Capítulo 7

828 101 6
                                    

Se actualizó el 09/07/2023 a las 21:52 Hora Paraguaya 

¿Qué sucede cuando te sientes acorralado? Los animales actúan de forma violenta, algo natural porque se sienten en peligro. Pero los seres humanos actúan de formas diferentes, algunas personas, actúan de forma violenta, pero otras de forma tranquila.

Cada persona tiene una forma de actuar diferente, cada persona tiene una forma de pensar diferente, y en estos momentos los gemelos Weasley estaban acorralados. Ellos pensaban que el camino que tomaron fue el correcto, pero cuando su propia hermana fue la causante de la muerte de su padre, las cosas cambian.

Ellos no deseaban esto, ninguno de los dos, y estaban seguros de que su padre tampoco deseaba eso. Incluso en su pelea, el intento que recapaciten, algo que no funcionó, dado que Ginny esta vez no dudo en lanzar el hechizo que acabó con su vida.

"Estoy orgulloso de ustedes, como último deseo, por favor, cuiden a Ginny"

Esas palabras tocaron a los gemelos que en estos momentos estaban en la habitación que se le fue dado en el castillo, ambos estaban pensando lo que pasó. Ellos pensaban que Dumbledore, es la persona que estaba usando a familia ¿Pero si no lo era? ¿Qué tal si Harry es el que los estaba usando? Ellos se equivocaron.

No quería esto – George habló, fue el primero de los gemelos en decir una sola palabra desde que llegaron a la habitación, donde cada uno fue a un rincón de la habitación a meditar lo que pasó.

Yo tampoco – Fred tenía en su mano, una foto de ellos en su viaje en Egipto, donde todos estaban felices, donde su padre sonreía, esa misma sonrisa que les dio antes de morir, dado que no había hechizo que pudiera curar el Sectumsempra o ellos no conocían el hechizo exacto para curar – ¿Qué hacemos?

No quiero seguir – George, miró a su hermano gemelo que parecía tener la misma respuesta en su cabeza – Tratemos de cumplir la última voluntad de nuestro padre, quitemos a Ginny de aquí.

Eso es algo que no puedo permitir – Esa voz hizo que ambos gemelos se tensaran, ambos quitaron su varita, pero no sirvió de nada, porque sus cuerpos fueron pegados contra la pared, la puerta de la habitación se abrió y Harry hizo acto de presencia – Lamento tanto lo que voy a hacerles, a quien engaño, no lo lamento

XXXXXXXXXXX

Ginny caminaba por los pasillos de Nurmengard, siguiendo a Hermione, que la interrumpió porque tenía algunas noticias desagradables. En ningún momento Hermione dijo alguna palabra, lo que provocaba el nerviosismo en la pelirroja.

En ese momento llegaron a un lugar donde Harry se encontraba, el mago no dudo en acercarse a Ginny y abrazarla, algo que causo intriga a la bruja pelirroja, que no esperaba esto.

Lo lamento Ginny, no pude salvarlos – Harry abrazó con fuerza a Ginny antes de soltarla, miró de reojo a Hermione, que se colocó detrás de Ginny – Es mi culpa de que esto pasara.

Harry soltó a Ginny, y dejó que la pelirroja viera el cuerpo de sus dos hermanos, en la cama, ambos se notaban que tuvieron una batalla, la pelirroja se acercó a donde se encontraba el cuerpo de sus hermanos, al mismo tiempo que Harry y Hermione salieron del lugar.

Y el llanto de Ginny no tardó en escucharse, Hermione miró a Harry, que este tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Y se fueron del lugar, dejando que la pelirroja tenga su espacio, es difícil que en corto periodo de tiempo perdió a tres personas muy importantes en su vida.

XXXXXXXXXXX

Tina respiraba agitadamente, su duelo contra su hermana fue duro para ella, no solo por la edad, sino porque Queenie no dudaba en lanzar maleficios asesinos a diferencia de ella, que intentaba neutralizar.

The King And QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora