En la mañana Chat Noir se despertó temprano para irse. Si su padre se enteraba que había pasado la noche fuera de casa minimo llamaba a toda la prensa.
Antes de irse miro por última vez a Marinette dormida. Esta parecía reír en medio de su sueño así que le movió un mechón de cabello para verla mejor.
-“Tienes mucha suerte Félix” -Pensó -“Ojalá algún día también logre tener alguien como Marinette.”
Abrió la pequeña ventana y salió de aquel cuarto para su casa. Hoy conocería su nuevo compañero.
-Sinceramente me da lo mismo Plagg -Se tiró en su cama. -Hombre, mujer, da igual. Yo quería estar al lado de Ladybug así que no me importa quien sea la persona.
-Oh vamos Adrien anímate un poco -El kwami se acercó a él. -Eres el dueño del miraculous más poderoso del mundo.
-¿De que me sirve eso si no puedo estar con Ladybug?
No tenía ganas de ir a conocer a su compañero. Pero ya no tenía opción.
-Supongo que se fue.
Marinette tomó la carta en sus manos para leerla nuevamente. Era hermosa, jamás pensó que podría despertar en un chico tales sentimientos.
-Chat Noir... si tan sólo te hubiera conocido antes que Félix...
Cerca de la una de la tarde Chat Noir llegó hasta la pequeña plaza esperando a quien será su ahora apoyo en las luchas.
-Espero llegues en dos minutos si no me iré. -Dijo con muy poca paciencia.
-¿Eres Chat Noir? -Se giro algo molesto hasta que la vio.
Era una chica un poco más baja que el. Con unos ojos color miel intentos y una figura fantástica. Así aparecía ante el su nueva compañera.
-Ah, si... ¿Y tú eres?
-A partir de ahora seré tu soporte en las peleas. -Le extendió su mano. -Soy Ryuko.
Se esperaba otra cosa. No una chica que tenía cierto parecido con Ladybug.
-Pensé que serias un chico...
-Bueno, si no te agrado puedo irme.
Se giro dispuesta a irse y este la detuvo. La chica volvió a verlo y le regaló una enorme sonrisa.
-Esta bien, no tengo problemas en trabajar contigo. -Sacó su bastón. -Nos vemos.
Sintió como lo agarraba por el cinturón para volverlo hacia ella.
-¿Como puedes irte? -La escuchó -te invitaré a un helado.
El alzó una de sus cejas y miro a la chica. No pudo negarse ante sus ojos llenos de emoción.
-Bien, pero rápido.
Ambos fueron hasta André el heladero quien se quedó de piedra cuando no vio su su pareja favorita de héroes allí.
-Dos helados por favor. -Habló Chat Noir.
-Supe que es el mejor heladero de París.
-Es verdad, André tiene los mejores helados.
-Los tengo -Sonrió el hombre. -Pero mis helados solo son para los amantes. -Hizo saber -Para la chica heroína, amarillo banana, verde pistacho con chispas de chocolate y negro con un dulce sabor a coco. -Le entregó el helado a Ryuko.
-Y para Chat Noir -Sacó el cono de helado. -Rojo frambuesa con chispas de chocolate, azul moras para el centro y rosa fresa en la cima.
André le regaló los helados ambos héroes y estos tomaron asiento en las mesas que se encontraban allí.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos - LadyNoir / MariChat × Felinette [Fanfic] 🐞
Hayran Kurgu¿Félix o Adrien? Marinette obtuvo el miraculous de la creación gracias al maestro Fu. Y a pesar de ser una heroína jamás ha salvado París de ningún villano. Su corazón le pertenece a Félix. Un chico popular dos años mayor que ella pero que es suma...