Ya estoy en casa, mamá estaba preocupada.
7:43 PM.
¿No le dijiste que venías a verme?
7:54 PM.Claro que no, desconocen que ya nos encontramos, y me mataría si se entera que sé dónde trabajas... Les prometí no buscarte hasta que tú volvieras.
7:55 PM.
Tal vez sea mejor que ya no vengas por aquí, para no levantar sospechas.
7:57 PM.
Tengo una mejor idea ¿Y si les dices que ya nos encontramos? Ya hablamos, ya entendí, tan solo quiero que vuelvas con nosotros.
7:59 PM.
Jungkook miró la conversación en su celular, y lo bloqueo sin contestar el último mensaje de Taehyung, se sentía mejor después de saber que había llegado a casa, pero no estaba del todo de acuerdo con hacerle saber a sus padres sobre la situación que había pasado para que tomara la decisión de alejarse.
Le había sentado muy bien los años en el ejército, no pensaba en eso, las constantes actividades y misiones que llegó a cumplir lo mantenían ocupado, pensaba que al salir tendría la mente más clara, pero no fue así cuando puso el primer pie fuera de la base.
Los primeros días después de salir, estuvo rentando lugares dónde dormir, y extendió la comida lo más que pudo, cuando notó que se quedaba sin dinero, pensó que era momento de conseguir un empleo por su cuenta, no podía volver con sus padres aún, por suerte andando por las calles buscando un lugar para dormir, encontró el volante de empleo del hotel, y le pareció perfecto.
El primer día que fue a pedir el empleo, escuchó una conversación de los chicos saliendo por las puertas del hotel, se quedaron unos segundos hablando fuera.
Hablaban sobre la higiene del hotel, que la habían pasado bien juntos, y que el dueño del hotel era famoso por su belleza y por construir por el área el primer hotel para homosexuales, dónde por primera vez no los excluían por ser ellos mismos.
Jungkook al momento pensó que su futuro jefe era homosexual, y que tendría que estar a su disposición, pero después de comprobar que realmente, Jimin no era gay y que solo era amable con los demás, el castaño no pudo evitar sentirse estúpido por juzgarlo de vista sin conocerlo.
Y peor aún, el sintió cosas estando con Jimin, no era algo difícil de adivinar que el rubio le hacía bajar la guardia, Jungkook era un chico maduro pese a su edad menor, y le gustaba su jefe, le gustaban las pláticas que tenían, le gustaba su sentido del humor, le gustaba que lo hiciera sentir bien siempre, y por supuesto, el sexo con Jimin se había sentido tan bien, con el tuvo su primera experiencia sexual, y en su mente no tenía otro deseo más que la piel de Jimin.
Solo que había un problema, lo había arruinando y no sabía cómo arreglarlo, extrañaba a Jimin y el rubio parecía ignorante a sus sentimientos.
Terminó de hacer las cajas en la bodega y al cerrar las puertas echó las llaves a su bolsillos, reviso el pasillo antes de comenzar a bajar la escaleras, siempre habían alguien que lo detenía para pedirle cosas que hacían faltan en las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
I'm no Gay ·ᴥ𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣
Fanfiction₍₍ Jimin no tiene un buen empleo, ni un buen sueldo, ha vivido con sus padres desde que tiene memoria, actualmente con 27 años, sus padres acaban de heredarle un Motel, Jimin acepta sin saber las condiciones de este, así que tiene que hacer algunas...