Narrador/a:
DinoHunterX es uno de los mejores jugadores novatos que muchos quieren en sus equipos y YQCB no fue la excepción...
Aunque ninguno de esos equipos sabe que no es un él si no un "ella", así es DinoHunterX es una chica... Su nombre es Lu Jun... Hermana de uno de los mejores ADC... Lu sicheng mejor conocido como Chessman...
- Narra Jun -
Hoy era un día muy especial para mí... Volvería a China con mis hermanos... Estaba muy emocionada... Ya no quería seguir en Toronto... Tuve que viajar a Toronto, Canadá solo para hacer sentir orgullosos a mis padres sobre mi carrera... Criminología... No lo odio, pero no es mi sueño, mi verdadero sueño es jugar en algún equipo profesional como lo hace mi hermano mayor... Mamá prometió dejar seguir sus sueños a Cheng y Yue si me iba a estudiar a Canadá la carrera de criminología... Y terminé aceptando, pero yo ya soy mayor de edad y tomaré mis decisiones por mí misma...
Me duche, me vestí y fui a tomar mi vuelo directo a China... Lleva mucho tiempo que deje de seguir las órdenes de mi mamá y seguí jugando hasta tener un buen rango... Mi ID es DinoHunterX sí, muchos me apoyan porque creen que soy un chico pero les demostraré lo que las chicas somos capaces de hacer... Y que no necesitamos ser hombres para poder ser buenas en los juegos, ni que hacemos esto por algún hombre... Así como la nueva integrante de ZGDX...
Mi vuelo aterrizó y no le avisé a nadie, pensaba presentarme sin decirles... Fui y me hospedé en un hotel... Dejé mis maletas me duche y me puse una Pijama... Al día siguiente vería de nuevo a mis dos hermanos... Cheng le iba muy bien hasta ahora con sus partidas, y empezó a ser novio de Tong Yao pero muchos no los aceptaron y los criticaron... Aunque al parecer a ZGDX no le ha estado ido muy bien después de esta noticia...
Ya amaneció... Me duche, me vestí con un overol de mezclilla azul claro, una camisa de cuadros rojos y unos tenis converse negros... Solo me hice una media coleta... Tomé mis llaves y salí hacia ZGDX... En el camino recordé que Papa era un nuevo integrante de YQCB... Hace mucho tiempo no lo veo... Y para colmo es vecino de ZGDX...
Llegué pero el guardia no me quería dejar pasar por no ser de ZGDX ni de YQCB...
- ¿Qué pasa? - dijo él acercándose
- Pues la señorita quiere entrar, pero ninguno me dijo que iba a venir y no quiero dejarla pasar - dijo el guardia
- Dile que no vengo a hacerle nada a nadie Papa por favor... - dije cansada
- No lo sé... ¿Qué tal qué sí?... - dijo bromeando mientras sonreía
- Por favor... - suspire
- Bien, bien... Déjala entrar yo la cuido... - dijo él
- Esta bien, como diga... - dijo el guardia
Papa dio media vuelta y se fue de regreso a la base de YQCB...
- ¿No me acompañarás?... - le pregunté
- No eres una niña pequeña Jun... ¿O sí? - dijo mirándome serio
- No... - dije mirando el suelo mientras me iba acercando a la base de ZGDX pero...
- Ya, no estés así, voy contigo... - dijo Papa yendo atrás de mí
- Okay... - dije mientras caminaba jugando con mis pies
- Eres una niña... - sonrió
- No lo soy... - le dije molesta
- Lo eres... Eres de baja estatura... Eres Infantil... Y un poco despreocupada... - sonrió
Yo solo me limite a sonreír... Me convertí en alguien infantil solo para hacer sentir mejor a los demás, con mi personalidad se sentían seguros, libres y felices...
ESTÁS LEYENDO
"La nueva Suplente" Lee Jun Hyeok [ Hierophant] x Oc
Fanfiction"DinoHunterX Uno de los mejores jugadores de Onmyoji Arena es invitado a ser suplente en el famoso Equipo de YQCB pero... Nunca se imaginaron que DinoHunterX es una Chica..."