Parte única.

78 13 0
                                    

"Puedes pensar que estoy loca,
Por la forma en que te deseo,
Sí lo digo explícitamente,
Solo hazme unos bebes"

34+35 - Ariana Grande.

-Hyung - hablaba Namjoon apenas puso un pie la sala de estar y vio que Seokjin y Yoongi se giraban para mirarlo dejando de lado la película que estaban dando - Seokjin Hyung - rectificaba rápido acomodando su bolso deportivo que colgaba de su hombro.

-Dime - le contestaba su Hyung más pendiente de la película que de lo que le quería decir. Sabia que iba a recibir una negativa, pero aun así lo llevaría al gimnasio.

- Vamos al gimnasio - podía ver como la cara de Seokjin cambiaba a una cara de enojo automáticamente - Llevas casi 4 días sin ejercicio, tu mismo lo reservaste - veía que no tenía intención de pararse por lo que se acercaba, lo agarraba de la mano y le daba varios tirones hasta lograr que se parará del como sofá - después podemos ver una película - el mayor le respondían que ya estaba viendo una película, pero igual comenzaba a caminar arrastrando los pies.

Yoongi se salvo de ser también arrastrado y lo ultimo que vio antes de salir de la sala de estar fue la sonrisa que intentaba ocultar mientras seguía mirando la televisión.

- Can you stay up all night? - cantaba Namjoon, esa canción no dejaba su cabeza por lo que era casi inevitable cantar aunque estuviera agitado por los interminables minutos que llevaba en la tratadora. Ariana tenia el talento de hacer canciones buenas y pegajosas, simplemente no se iba de su cabeza.

-No cantes - respondía entrecortado por el cansancio Seokjin que estaba su lado con su camiseta clara marcada por el sudor - ¿Cómo tienes energía para cantar? - le preguntaba después de unos segundos en que Namjoon seguía cantando por lo bajo la canción.

Namjoon tenia una fascinación secreta por hacer que Seokjin se quejara y sabia que su mayor lo hacia con facilidad.

-Esta canción me recuerda a ti - sabía que Seokjin no entendería la referencia por lo que decidió molestarlo un poco más - todo lo que dice me recuerda a ti Seokjinnie - el nombrado lo miraba por un segundo y luego seguía corriendo.

-No la conozco ¿Quién es? ¿Qué dice? - le preguntaba bajándole dos niveles a la trotadora y Namjoon copiaba sus movimientos y también la bajaba para ahora solo para trotar a su lado.

Ambos estaban cansado y sudados. Su ropa se pegaba a su cuerpo, el pelo estaba empapado y la pequeña toalla que habia traído ya estaba húmeda del sudor.

- Nada muy significativo la verdad, solo me gusta para hacer ejercicio - le explicaba mientras aumentaba la velocidad de nuevo, no soportaba solo trotar.

- ¿Si? Y que parte te recuerda a mi - le preguntaba Seokjin que seguía casi caminando en la trotadora - la parte en que dice "follame hasta el amanecer" - le decía fingiendo inocencia -¡ya se! Quizás la parte en que habla algo de un cinturón de seguridad mientras te estoy montando - seguía diciendo mientras la canción que sonaba ya habia dejado de ser Ariana Grande.

- ¿La conocías? Pensé que en tu vida solo estaba Taylor Swift - le respondía despreocupadamente Namjoon. La verdad es que si le sorprendió que supiera lo que decía, una cosa era escucharla, pero otra era saber exactamente lo que decía como para parafrasearla.

- Taylor siempre primero, pero no vivo bajo una piedra - le explicaba apagando la trotadora y bajándose para caminar hacia su toalla para secarse el sudor - si quieres hacer el 69 no es necesario que me mandes indirectas, nunca fui bueno en las matemáticas, pero se cual es el resultado de 34 más 35 - le habla mirándolo directamente mientras se sacaba la camiseta sudada y la dejaba junto a su toalla.

Y Seokjin siendo atrevido, sin camiseta y con el pelo sudado hacia atrás era malditamente caliente.

-Eres caliente - era todo lo que le respondía Namjoon antes de bajarse de la trotadora y también sacarse su camiseta y darle una sonrisa donde mostraba uno de sus hoyuelos. Le encantaba lo loco que lo volvía Seokjin.

- Como dice Ariana "puedes darme duro aunque sea pequeño" - le hablaba riéndose antes de acomodar una gran colchoneta en un rincón del gimnasio - pon mi toalla que es más grande - le indicaba señalando la colchoneta.

- Mides lo mismo que yo - le respondía Namjoon acercándose con la toalla en la mano y dándole un beso agresivo donde mordida los labios de Jin para adentrar su lengua, un beso salado por el sudor del ejercicio que habían estado haciendo.

No tardo en bajar hacia su mandíbula, cuello y pecho con pequeñas mordidas que solo hacían gemir a Seokjin.

Y Seokjin lo calentaba tanto que dejo de besarlo de pie y lo acostó sobre la colchoneta y comenzó a tocarlo, le encanta Seokjin, no sólo era hermoso y casi perfecto, también le gustaba como Hyung y ambos se entendían bien.

Su relación era más bien de amigos que tenían sexo mucho, pero mucho sexo, eran idols lo que generaba que sus relaciones de parejas fueran escasas y en un momento en que ambos estaban solteros, comenzaron a experimentar y descubrieron que se entendían muy bien en el ámbito sexual.

Por eso no era extraño que dejaran el entrenamiento a medias, para comenzar a besarse como lo estabas haciendo ahora, se conocían bien y sabían lo que quería el otro.
Como ahora que Namjoon comenzaba a desabrochar los pantalones deportivos de Seokjin bajándoselos descuidadamente hasta sacarlo completamente y tirarlo por ahí.

El 69 era de sus poses favoritas para comenzar, amaban estimularse mutuamente y ponerse a prueba, descubrir quien lo hacia mejor y quien era el primero en decir basta.

-En que momento te volviste tan fuerte - le decía su Hyung mientras se estiraba para dejar besos por su abdomen, pasando por su cintura, hasta comenzar a pasar su cara por el miembro algo erecto de Nam - ¿me extrañaste? - decía Seokjin y Namjoon podía jurar que le estaba hablando su pene.

Namjoon estaba intentando hacer su trabajo bien, de verdad quería darle una buena mamada a Seokjin, pero no podía dejar de gemir y por eso mismo ahogarse por lo buen trabajo que hacia su Hyung.

- Más despacio - le pedía casi rogándole para que no terminará tan rápido. El día de hoy todo indicaba que Seokjin ganaría. Pero Namjoon aun tenia una carta bajo la manga.

-No te gusta más despacio, además te extrañe estos días - le habla Seokjin mirándolo y limpiándose con la mano la saliva que corría por su mandíbula.

Sabía cómo detener lo rudo de Seokjin por lo que dejo el pene del mayor y lo a cómodo mejor para quedar directo a su trasero, ahí comenzó a pasar su lengua y sintió como Seokjin se tensaba y bajaba automáticamente la velocidad, su lengua fue abriéndose paso por las mejillas de Seokjin hasta comenzar hacer presión en su agujero, los gemidos del mayor no tardaron en llegar y comenzó a moverse en sincronía con la lengua de Namjoon.

Sus cuerpos ahora estaban sudados, pero eran por distintos motivos, la boca de Seokjin en su pene había sido sustituida por su mano ahora mientras el mayor seguía gimiendo al cielo.

Fue Seokjin el que terminó primero por las sobre estimulación que estaba recibiendo en su miembro y en su trasero, cuando terminó lo hizo con un gemido que sacudió todo su cuerpo y lo terminó dejándolo tirado bajo Namjoon.
Como puedo se recuperó del orgasmo y se puso de nuevo el miembro de Namjoon entre sus labios.

-Trágalo - era lo que decía Namjoon y el mayor supo que se iba a venir pronto por lo que no tardó en abrir mas la boca y tragar todo lo profundo que le permitiera su boca para que se liberara en ella.

- Dios Seokjin - suspiraba agotado, pero feliz - me quedaría toda la noche follandote - le decía y se daba la vuelva para mirarlo mientras le hablaba.

- Quedémonos toda la noche - le respondía coqueto subiéndose sobre Namjoon y comenzando a moverse sobre su sensible miembro - hasta que salga el sol bebé - hablaba moviéndose más rápido y apoyando sus manos en su fuerte pecho.

Cuando el menor comenzaba a guiar sus movimientos poniendo sus manos en las caderas, Seokjin se detuvo con una sonrisa en su rostro, se puso de pie de la colchoneta y comenzó a buscar su ropa - pero en tu habitación - le ordenaba el mayor y Namjoon como un resorte se paro detrás de él y comenzó a vestirse.

34+35 (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora