101

62 7 0
                                    

Capítulo 101: Esa extraña abeja relámpago.

El líder sintió que le zumbaba la cabeza.

Aunque esto era solo una marioneta, todo tipo de dolor aún se reflejaría en su cuerpo principal. Sin embargo, el dolor se debilitaría.

Si la marioneta moría, el dolor también sería muy intenso, comparable al dolor del parto.

Este también fue un pequeño defecto de la técnica de manipulación de marionetas.

Los ojos del líder se abrieron con incredulidad. "¡¿Tú... eres un artista marcial del Séptimo Reino ?!"

Xu Xuan, Lu Luo y Wen Xiong también se dieron la vuelta y miraron a Shield Ghost en estado de shock.

Sin embargo, antes de que pudieran hablar, Flame Explosion fue el primero en gritar.

“¡Escudo Fantasma! ¡¿También avanzaste al Séptimo Reino?! ¡En realidad no me lo dijiste! ¡Pensé que éramos hermanos cercanos!”

Todo el tiempo, Lin Xuan había hecho deliberadamente que la personalidad de Flame Explosion fuera tranquila y estable.

Sin embargo, esta vez, su tono ya era ligeramente enojado y cuestionador.

Parecía estar realmente enojado.

Una voz impotente sonó debajo de la armadura negra de Shield Ghost. “Tampoco me dijiste que avanzaste al Séptimo Reino. Ahora estamos a mano."

Lin Xuan se rió en su corazón.

Su actuación fue bastante buena.

En comparación con la sorpresa de Lu Luo y los otros dos, la expresión del líder era aún más exagerada.

¿Por qué?

¿Cómo fue esto posible?

Solo había pasado poco tiempo desde la batalla de defensa de White Crane Town.

Shield Ghost y Flame Explosion en realidad habían avanzado al Séptimo Reino.

En términos generales, si no hubiera un peligro inminente, los artistas marciales no optarían por avanzar al Séptimo Reino a toda prisa. En cambio, cultivarían pergaminos de profesión día y noche en el reino místico del Sexto Reino.

Hacían todo lo posible para obtener uno de mayor calidad que fuera adecuado para ellos.

Dada la tasa de caída extremadamente baja de los pergaminos de profesión dorados sin igual, los artistas marciales ya estaban bastante satisfechos con los preciosos pergaminos de profesión púrpura.

Incluso si Shield Ghost y Flame Explosion tuvieran la suerte de obtener pergaminos de profesión de alta calidad que fueran adecuados para ellos...

¿De dónde sacaron sus puntos de experiencia?

No podrían crear puntos de experiencia de la nada, ¿verdad?

A menos que…

El líder pensó en su encuentro fortuito cuando aún estaba en ascenso.

En un reino místico en High Heaven Plains, encontró una cueva misteriosa en la que nadie había entrado y una perla de energía dorada sin igual.

La Perla de Energía podría ignorar todo y aumentar el nivel de uno.

El líder también había confiado en la Perla de Energía que había encontrado en ese entonces para aumentar su nivel y obtener la ventaja, destacándose del grupo de artistas marciales de High Heaven Plains.

Dado que el reino místico High Heaven Plains tenía tal tesoro, era muy probable que los otros reinos místicos también tuvieran tesoros similares.

Puede que no tenga exactamente el mismo nombre, pero aún podría recibir un nombre similar a Energy Pearl o Energy Essence.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora