Capítulo 102: Habilidad legendaria de grado de oro oscuro.
Chu Pengcheng comió dos bocados de comida y dijo con una sonrisa: “Por cierto, de acuerdo con el plan, más artistas marciales del Séptimo Reino deberían estar corriendo desde las ciudades cercanas uno tras otro. La estimación inicial es que van a llegar unas veinte personas. Son todos los directores y subdirectores de las distintas divisiones”.
"¿Están todos aquí para investigar la Montaña del Trueno Caída?" Lin Xuan estaba muy sorprendido.
Con tantos artistas marciales del Séptimo Reino viniendo, esa División de Construcción probablemente estaría muy desprotegida, ¿verdad?
¿Qué pasaría si otras organizaciones como High Heaven Plains e India cruzaran la frontera en secreto e hicieran algo? ¿No sufrirían una gran pérdida?
Ye Yuqiu podía escuchar la duda en su voz. “Muchos de nuestros artistas marciales de nivel nueve del Sexto Reino afirman que su fuerza no está en el nivel nueve del Sexto Reino. De hecho, pueden avanzar al Séptimo Reino en cualquier momento”.
Solo entonces Lin Xuan asintió, como si entendiera lo que significaba la sede.
Casi todas las ciudades controladas por la División de Construcción fueron infiltradas por espías de varias organizaciones.
La mayoría de estos espías eran espías de High Heaven Plains.
De vez en cuando, estos espías informaban en detalle toda la información que obtenían.
Esto naturalmente incluía el número de artistas marciales del Sexto Reino de nivel nueve en la División de Construcción.
Esto se debió a que, mientras hubiera una necesidad, un artista marcial del Sexto Reino de nivel nueve podría avanzar al Séptimo Reino en cualquier momento, lo que equivalía a un artista marcial de respaldo del Séptimo Reino.
Según Ye Yuqiu, parecía que muchos artistas marciales del Sexto Reino de nivel nueve habían recibido órdenes del cuartel general y habían ocultado deliberadamente sus verdaderos niveles. Esto haría que los espías juzgaran mal.
Ahora, los artistas marciales del Séptimo Reino de la División de Construcción en estas ciudades habían sido trasladados. En la superficie, parecía como si las Divisiones de Construcción no estuvieran protegidas.
De hecho, era muy probable que las otras organizaciones aprovecharan la oportunidad para atacar. Incluso si solo destruyeran la División de Construcción de una ciudad, también debilitaría la fuerza general de la División de Construcción.
Sin embargo, lo que los enemigos no se dan cuenta es que después de atacar, todavía se enfrentarían a los artistas marciales del Séptimo Reino después de que los artistas marciales del Sexto Reino de nivel nueve pasaran con sus avances.
"¡Maravilloso!" Silver Fox pensó por un momento y también pensó en el significado oculto detrás de las palabras de Ye Yuqiu. Luego, rápidamente bajó la voz. “Maldita sea, no nos expusimos, ¿verdad? No debería haber muchos espías en Dragon Sea City".
"Sí, la mayoría de los espías en Dragon Sea City murieron en la batalla para destruir la poción". Bai Xinghe sonrió y dijo: “Todos murieron en vano. Usaron sus vidas para atraer a las bestias demoníacas, pero aún así no pudieron destruir las pociones.
Todos en la mesa no pudieron evitar reírse.
Todo el mundo odiaba a los espías. Una muerte tan hosca era adecuada para ellos.
Chu Pengcheng se puso de pie y levantó su taza. “Todos, descansen por los próximos días. Cuando lleguen los otros artistas marciales del Séptimo Reino, entraremos en Falling Thunder Mountain. Shield Ghost, Flame Explosion, ustedes dos, únanse. ¡Nos esforzaremos por terminar completamente de dibujar el mapa de Falling Thunder Mountain!”
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...