Capítulo 103: Muchos Artistas Marciales del Séptimo Reino Entran de Nuevo en la Montaña del Trueno que Cae
Lin Xuan miró a esta persona.
Tenía un rostro bello y hermoso, ojos entrecerrados y una sonrisa en su rostro.
Intentó usar el Observador de alto nivel y también vio la información detallada de Xiang Tianxiu.
Esta persona gastó principalmente sus puntos en Spirit y su Spirit alcanzó los 300 puntos.
También estaba cubierto con un equipo dorado sin igual y era muy lujoso.
También había cuatro habilidades doradas incomparables. Eran Lightning Shield, Lightning Storm, Lightning Chains y Lightning Flash. Podrían ayudarlo a defenderse, controlar la situación, escapar y aumentar su AOE al mismo tiempo.
Xiang Tianxiu también tenía dos grupos de runas. Estaban incrustados respectivamente en el bastón y la túnica, y también eran de un grado dorado incomparable.
“Según sus atributos, puedo decir que claramente avanzó perfectamente cada vez. Los cimientos de la División de Construcción parecen ser bastante profundos”. exclamó Lin Xuan.
"No esperaba que la persona que mató al líder títere de High Heaven Plains fueras tú". Xiang Tianxiu extendió su mano hacia Flame Explosion. “No esperaba que la División de Construcción tuviera un mago tan destacado como tú. Encantado de conocerlo."
Lin Xuan no lo trató como un extraño y controló su avatar para estrecharle la mano.
“Me pregunto cuál es tu profesión. ¿Estás dispuesto a revelarlo? Puedo decirles que mi profesión es un Lightning Mentor, un grado de oro sin igual”. Xiang Tianxiu se humedeció los labios, un poco curiosa.
Lin Xuan estaba algo sorprendido.
Este Xiang Tianxiu era probablemente la única persona que había visto que tenía una profesión dorada sin igual.
No es de extrañar que Li Weiguo lo valorara e incluso muchos lo consideraran uno de los sucesores del puesto de director en jefe.
Al ver que Flame Explosion estaba en silencio, Xiang Tianxiu dijo: “¿No estás dispuesto a decírmelo? Entonces, ¿qué tal un mástil?
Silver Fox negó con la cabeza y dijo: “Flame Explosion acaba de avanzar al Séptimo Reino. Definitivamente no es tu pareja. Deberías encontrar a alguien más para pelear.
Xiang Tianxiu se rió. "Eso es cierto. Solo estoy en el nivel seis del Séptimo Reino. Se sentiría como si lo estuviera intimidando”.
“Entonces compitamos después de que te vuelvas más fuerte. Estoy deseando que llegue ese día”.
Lin Xuan se rió entre dientes y no dijo nada.
Siempre había personas que se sentían muy poderosas y querían competir con todos para mostrar su superioridad. Sin embargo, no sabían que había otros que eran incluso más poderosos que ellos.
En este momento, Xiang Tianxiu dijo de repente: “Hermano mayor Silver Fox, acabas de decir que Zhou Feng solía tratarme como su ídolo. ¿Será que ya no me trata como su ídolo?
La expresión de Silver Fox se congeló y sonrió torpemente. “Lo dejé pasar”.
No te lo ocultaré. Ese niño ahora trata a Shield Ghost como su ídolo, ya que Shield Ghost es inexpugnable y puede resistir todo”.
Xiang Tianxiu miró a Shield Ghost, que estaba de pie junto a Flame Explosion. Cuando vio la armadura bien envuelta de pies a cabeza, levantó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasiaLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...