que acaba de pasar💔? /💥+🥦=❌?/

9 0 0
                                    

Martes 18 de abril
Un día soleado con un aire refrescante
Se encontraba un joven de cabello cenizo
En un banco con su libreta y su lápiz que acostumbraba morder por estrés. Se encontraba aquel joven observando a un compañero un chico de cabello verde con negro, parecia un brócoli 🥦 con los ojos grandes de color esmeralda y sus cinco pecas cada una en sus dos cachetes.

El chico peli cenizo no lo dejaba de ver, en eso el de cabello verde voltio hacia atrás ya que sintió una mirada pesada pues era la de ese peli cenizo... En eso el de cabello verde se voltio a dirección a el pizarrón para no cruzar miradas con el cenizo pues el de cabello verde le tiene miedo.

El peli cenizo se sintió algo triste tanto que dejó de morder su lápiz, y solo se centro en sus pensamientos cuáles abundaban mucho unos pensamientos donde aquel chico se sentía mal pero no sabía el por qué.

Los pensamientos:(pero que?, Por qué no puedo parar de verlo?, Y por qué despejó tan rápido la mirada?, Acaso... Me sigue teniendo miedo?, Y por qué me interesaría? Que me está pasando!? Digo deku es lindo... Pero que estoy diciendo?!!!)

Sus pensamientos fueron interimpidos fuertemente ya que se escuchó un fuerte grito de su amigo, cuál intensión era que el peli cenizo le presentará atención.

El peli cenizo reaccionó con una gran ira pero en eso paso en fuerte su amado de cabello verde y solo se le quedó viendo, lo que hizo que su amigo de cabello rojo fuerte se sorprendiera.

Wow, oye tú!? Midoriya!!! -empezo a hablar el chico de cabello rojo llamando a el joven de cabello verde-

Si..?, Que paso kirishima? -pregunto el joven de ojos esmeralda, con cierto miedo-

Bueno quería saber cómo logras calmar a baku- -hablo el chico de cabello rojo pero fue interumpido por el peli cenizo-

NO!!! Nada!!!!! Cállate cara de- -no puedo terminar de hablar el cenizo ya que fue atrapado y callado por todo sus amigos-

Calmarlo? -pregunto el joven de cabello verde con intriga y sorpresa-

Si! Prácticamente siempre que apareces tu, se calma y solo se te queda viendo -decia con felicidad, pues en realidad el sabía que al joven cenizo le gusta el de ojos esmeralda-

Mientras se hacía toda esa plática el chico de pelo cenizo luchaba y se movía como gusano para escapar del agarre de los chicos, de un momento a otro se escapó de el agarre de los muchachos y fue por su querido amado, lo agarro con algo de delicadeza pero no tanto y corrió muy rápido, se fueron directamente a un armario del conserje y el peli cenizo puso seguro.

Acorraló al joven de cabello verde, pero el joven solo se encontraba temblando y cerrado los ojos mientras ponía sus brazos en la cara en forma de defensa.

El peli cenizo solo se quedó con una cara de tristeza y su brillo en sus ojos desapareció mientras bajaba lentamente sus brazos liberandolo.

El de cabello verde bajo los brazos y miro al chico, y al mirarlo a los ojos se preocupo por el y por primera vez dejo de tenerle miedo.

Todavía me tienes miedo...? -pregunto el peli cenizo con la mirada más triste que jamás allá visto el joven de cabello verde -

Ah... -fue lo único que se escuchó del joven de cabello verde-

Se que-e me sigue-es teni-iendo mied-do...- decía entre cortado el peli cenizo ya que tenía ganas de llorar-

Bakugo todo bi- -hablo pero fue interumpido por un fuerte grito de el peli cenizo-

BAKUGO!???!!! De-esde cuán-ndo me-e dic-ces!? -grito el cenizo lo cual provoco que le salieran unas lágrimas lo cual sorprendió al joven de ojos esmeralda-

LO SIENTO!!!! LAMENTO HABERTE TRATADO MAL... y ahora me siento mal!!! -decia mientras gritaba y lloraba con impotencia-

En eso el joven de cabello verde intento agarrar la cara de el cenizo pero el chico solo escapó de el armario del conserje rápido y salió corriendo.

El joven de ojos esmeralda solo se quedó viendo a dirección donde fue el cenizo con una mirada de tristeza y preocupación mientras se preguntaba... que fue lo que pasó?

Me Di Cuenta💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora