del otro lado...

265 19 4
                                    

Y si...

Aquí estaban...

Mirando la tumba de su capitán fallecido...

¿Cómo no se habían dado cuenta de que había enfermado al punto de que eso lo matará?

Vaya que el doctor de la tripulación se sentía de lo peor...

Oh pero el resto?

El resto no sabia como reaccionar...

Más bien ¿Esto es una pesadilla?

Luffy si es una broma por favor no es de buen gusto.

Y lo peor era que no lo creían, porque Luffy no era de bromas así por que así, y mucho menos si es algo relacionado a la muerte

¿Dónde estaban ellos en ese momento?

Estaban allí...

Y simplemente no hicieron nada




































-¡¡CHICOS HUYAN YO ME ENCARGARÉ DE ELLOS!! -Gritaba el capitán Mugiwara tratando de mantenerse de pie.

-¡¡LUFFY NO LO HAGAS ES MUY PELIGROSO!! -Exclamó el renito de la tripulación.

-¡¡ES DEMASIADO ARRIESGADO!! NO TE DEJARE- -Gritó la navegante pero fue callado por su capitán quien la interrumpió.

-¡¡ES UNA ORDEN!! VAYANSE -Volvió a gritar el pelinegro pero totalmente molesto, no quería que se hicieran daño estando allí.

Si bien han luchado contra la marina antes esta vez no podían...

No contra Akainu

Así que acatando la orden -aunque a las malas- del capitán se retiraron con un malestar en el pecho.

El único que no se había ido era Zoro.

-¿¡Que haces!? ¡Zoro vete! -Exclamó el moreno queriendo llorar pero trataba de verse fuerte por ellos.

-¡No! No te dejaré... -Gritó el peliverde viéndose firme ante sus palabras.

-Zoro... -Murmuro Luffy, las lágrimas de sus ojos ya estaban cayendo de estos, a pesar de eso se dio la vuelta y sujeto su sombrero, tratándose el nudo en su garganta siguió hablando-, Porfavor vete...

-¡No lo haré!

-¿¡Vas a renunciar a tus sueños solo por mi!? -Luffy se volteo dejando ver sus ojos llorosos y sus labios temblorosos.

-Soy capaz de dar mi vida solo porque tu estés a salvo.

Se acercó al más bajo tomando su barbilla para que lo viera.

-Luffy, te amo, y soy capaz de morir en tu lugar si es posible.

Ante eso Luffy entró en un pequeño pánico

¿Ver morir a quien más ama?

No... no otra vez...

-No no no NO NO NO VETE, ¡NO QUIERO QUE MUERAS!

one shots ZoLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora