Capítulo 11

173 35 7
                                    

☆ Just be friends ☆

Narra Auron:

Cuando el calor de verano comienza a bajar, los exámenes terminan para darle paso al nuevo parcial y los calenturientos de tus compañeros comienzan a bajarle de hormonas, sabes con certeza que una época comienza a terminar para comenzar otra, etapa que puede ser diferente para cada quien, mientras que para unos, el segundo parcial solo es uno mas al cual prestarle atención, para otros muchos se trata del parcial que pueden ignorar y hacer el desmadre que ellos quieran, total su yo del futuro ya se preocupará en pasar el siguiente parcial para pasar de año.

Para mi suerte o desgracia, mi grupo y yo éramos parte del segundo grupo, ese que ignoraba esta segunda parte del año, para usarlo como un tiempo libre de las responsabilidades, cuando podíamos saltarnos clases sin miedo, o irnos de fiesta toda la noche y amanecer con resaca al día siguiente sin problema alguno y siempre lo manejé así, era cuando más cerca estaba de mis amigos y cuando mejor me sentía, los ataques de ansiedad se iban por completo en esos momentos, pero esta vez fue diferente, gracias a la presencia de cierto castaño de ojos azules.

– ¡Vamos al museo juntos! – Me dijo con una gran emoción.

Alcé una ceja con un claro disgusto – ¿Qué? ¿Al museo enserio? Luzu pensé que eras mucho más divertido que eso – Comenté mientras seguía caminando a su lado, nos dirigíamos a casa.

Luzu soltó un suspiro – No es que me agrade mucho, pero la maestra nos mandó ¿Recuerdas? Tenemos que hacer un ensayo de eso, quería que fuéramos juntos –

Mientras Luzu me hablaba miraba al cielo ¿Ensayo? ¿De qué materia? ¿Qué maestra? Trate de hacer memoria hasta que lo recordé – ¿Enserio vas a hacer esa tarea? A puesto a que nadie la va a entregar –

– Obviamente, se supone que eso vale el 40% de la evaluación, no podemos ignorarlo –

Suspiré para después sacudir un poco la cabeza – Aún que así sea, que importa, ya me puedo recuperar el próximo parcial, solo necesitaría un 10 para promediar un 6 –

- Wow, lo tienes muy bien calculado - Hizo una pausa para parar sus pasos y mirarme con una sonrisa - ¿Vas a acompañarme verdad? - Me pregunto con unos ojos mas brillosos que pudo poner. 

Le devolví la mirada, termine asintiendo la cabeza - Esta bien, te acompaño - En cuanto accedí Luzu sonrió, se acerco un poco y cuando menos lo espere se agacho un poco para dejarme un beso en la mejilla. 

- Entonces te veo mañana - Dicho esto, el castaño se despidió de mi, entrando a su casa. 

Estar con Luzu siempre hacía que mi vida se tomara un respiro, era tan calmado y cotidiano, que podría hacerme adictivo a esta tranquilidad, con él tenía una sensación de libertad sana, esa que los padres responsables le deseaban a sus hijos, esa que te hacía pensar que jamás desaparecería, sin embargo, esta misma sensación me dejaba con un sentimiento no tan bueno como los demás, uno que inevitablemente pesaba mas que los buenos y ese era el aburrimiento.

Gracias a este sentimiento era por lo que esta noche yo estaba aquí, con mis amigos en casa de cierto chico de tercero de rizos, la felicidad que obtenía de este tipo de cosas eran mucho mas explosivas, con tanta adrenalina que me era imposible pensar en otra cosa, dándome tanto que olvidaba el vacío que se sentía cuando todo terminaba. 

- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Me pregunto el de ojos verdes mientras me acorralaba contra la pared. 

Aprete los labios un poco, pues las manos del de rizos no estaban perdiendo el tiempo - Estuve... siendo responsable - Ladee un poco la cabeza, mostrándole parte de mi cuello. 

My Only Drug  •Luzuplay•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora