Capítulo 6 - La Biblioteca

68 6 2
                                    

Al entrar recorrí el lugar con la mirada, había muchas estanterías con libros y en una de ellas se encontraba un adulto leyendo un libro color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar recorrí el lugar con la mirada, había muchas estanterías con libros y en una de ellas se encontraba un adulto leyendo un libro color azul. Me sonrojé al instante, Waaa al verlo recordé al actor Eduardo Palomo en la novela de "Corazón Salvaje" por el cual fue que me empezaron a gustar los hombres, mi crush "Juan del Diablo". 

Claro que en su versión joven y sin las entradas en forma de corazón. Mi corazón empezó a correr como si estuviera en un maratón, mi respiración se aceleró. 

- ¡Hola! Te doy la bienvenida a la oficina arqueológica de Stardew Valley- voltee hacia la voz... era un señor con bigote, lentes y un sombrero vaquero de color azul/celeste, deje que su presencia me distrajera y me acerque.

- Uh... Esto me resulta un poco violento, pero el anterior curador se marchó con toda la colección. No tenemos ni un artefacto que exponer. ¡Pero espero solucionarlo pronto! Mencionó en tono alegre/preocupado disimulando el problema mencionado. 

-S..soy Evie- dije en un tono más bajo del de costumbre agregue -Q..que mal por lo d..de los artefactos- él suspiró y reviso un libro de datos frente a él 

-Ey, si encuentras artefactos o minerales por ahí... ¿Me lo harías saber? – asentí con la cabeza y me aleje hacia la persona que había ganado todo mi interés por el momento, al ir caminando y pensar en ello, me invadió un calor que se propagó por todo mi rostro hasta mis orejas.

POV Elliott

Había estado hablando con Leah acerca del cotilleo más sonado estos días... el chico que había llegado recientemente al Pueblo. Leah me lo había descrito el día de ayer, ya que por la mañana se presentó con ella, me mencionó que el chico era tan atractivo que parecía actor de cine, por supuesto que esta mujer tenía mucho de no ver alguien nuevo por lo que su descripción no me terminaba de convencer... Estaba en uno de mis días normales en la biblioteca cuando lo vi por primera vez.

Lo que primero escuche fue su voz, ya que no puse atención cuando entró por estar en mi lectura, su voz era de un barítono suave parecida a un cantante que me gustaba mucho llamado Alex Ubago, sonaba firme, pero a la vez contenida, como si no quisiera ser escuchado por nadie más que por la persona con la que hablaba y parecía que tartamudeaba un poco... la curiosidad me empezó a ganar, pero no me moví de mi sitio, no podía verle ya que había un librero tapando la recepción. Entonces entró en mi campo de visión. 

Tenía cuerpo delgado, media al menos casi 1.80m, cabello tan negro como el carbón, una tez cremosa y brillante, sus mejillas ardían en color rojizo y parecía nervioso y levemente agitado, orejas redondeadas y también rojas, labios rechonchos de un color rosa chicle y perfectamente alineados, nariz griega, pestañas largas y tupidas, tenía la mirada hacia abajo y no podía ver el color de sus ojos pero no me hacía falta... 

Leah llevaba razón, este chico parecía actor de cine, para mi sorpresa parecía venir directamente a mí, disimule mi estupefacción al volver mi vista al libro en mis manos.

Mi historia con Elliott (BL)- Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora