Rock Lee y Neji Hyuga se abalanzan entre si para empezar un combate feroz. Pero alguien grita desesperada mente
-DETENGANSEEEEEE-
"Rock Lee y Neji se distraen a tal grito y dirigen sus miradas a esa persona"
Resulta que es tenten.
-Ten... Tenten- dijo Lee en shock en el aire.
Tenten saca 2 cadenas pesadas y avienta a los pies tanto a Lee como a neji. Ambos caen al suelo.
-aghhh- dijo neji quejándose
-mi piee!!- dijo Lee adolorido. Tenten les quita las cadenas pesadas a los 2 ninjas. Tenten enojada interroga a los ninjas.
-POR QUE QUERÍAN PELEARSE ENTRE USTEDES???!!! RESPONDAN!!!- grita tenten enojada e interrogandolos.
-Neji, en el restaurante me hizo pasar mal rato!!! Y vino acá solo para molestar!!!- responde Lee furioso
-ESO NO ES CIERTO!! SI!! RECONOZCO QUE HICE PASAR MAL RATO PERO NO SOLO FUI YO!! SALI DEL RESTAURANTE PARA CALMAR A LEE Y HACER LAS PACES!! PERO EL ME ATACO!!!!- Grita neji furioso a Lee. Ambos empiezan a insultarse y a discutir bastante feo. Hay una bulla muy intensa tenten no aguanta y estalla en ira.
-Ya.... YA CALLENSE!!!!!!- Grita tenten furiosa a los ninjas. Ambos dirigen su mirada a tenten y se quedan callados.
-VAYANSE!! NO LOS QUIERO VER!!!!- grita tenten ordenando que se marchen.
Neji se levanta, se acerca a lee y pone su brazo en el hombro del ninja.
-Perdoname por hacerte pasar un mal rato..- dice neji calmado, y sonriendo. Lee se queda insólito y en shock.
"Tenten dirige su mirada a Lee"
-Que dije..... Dije que largo....- dijo tenten seria y con tono amenazante.-Yo.. yo.. tenten... No, no es lo que piensas...- dijo Lee en shock.
-no quiero escucharte...- dijo tenten fría
Lee no dice nada y decide marcharse. Tenten igual. La ninja camina rumbo a su hogar. Llega y se sienta. Y observa la foto de hace años atrás de su equipo.
"Tenten agarra y sostiene la foto en sus manos"
-por que.... Por qué no pueden llevarse bien- dice tenten triste. Es tan profunda su tristeza que derrama lágrimas. Tenten llora y se frota sus ojos. Respira profundo y logra calmarse.Tenten se va a su habitación y decide dormir para olvidar lo sucedido.
Mientras tanto Lee.
Lee se va rumbo a casa con una tristeza y decepcionado.-no debí actuar así.... Todo esto es mi culpa.....- dice Lee con remordimiento y culpable..
"Lee camina a su casa con toda su culpa. Después de unos minutos llega a su hogar"
ESTÁS LEYENDO
Un amor inmortal -Rock Lee x Tenten-
RomanceTe protegere, hasta que la muerte me separe de ti.