CAPITULO 14

67 8 1
                                    

ARIEL

El hablar con Riley me dio mucha tranquilidad, realmente era una gran chica y yo nunca había tenido una mejor amiga y tenerla por fin era genial. Ella me dijo que se iría a alquilar unas películas con Luke.

Michael y yo nos quedamos solos en la casa. Yo me senté frente a él en la mesilla de café de la sala mientras él me miraba desde el sofá. Ninguna de los dos hablamos durante un buen rato, nos mirábamos de vez en cuando, cuando creíamos que el otro no estaba mirando. De pronto, Michael habló.

-Aún no me has dado un beso de bienvenida.-Yo le mire sorprendida, no sabía qué era lo que esperaba que me dijera pero desde luego no era eso. Simplemente me levanté y me senté en su regazo. A continuación le besé. Hasta ese momento no me di cuenta de lo mucho que le necesitaba. Le quería conmigo pase lo que pase y estaba dispuesta a hacer lo que fuese con tal de que me perdonase.

Pasamos un largo rato besándonos, luego, yo me parte porque necesitaba hablar.

-Michael... yo... lo siento mucho

-¿Por qué?

-Por todo, por lo de Luke, por no contártelo por irme tan de repente...Lo siento de verdad yo... Yo también te quiero y te necesito conmigo... Y sé que fue una cagada muy grande... pero te juro que te compensaré por ello. Aún no se cómo pero lo haré.

-Ariel... No hay nada que perdonar, hace tiempo que aprendí a vivir con ello y no por el hecho de que tuvieses ese desliz he dejado de quererte. Sé que eres la chica que necesito y que quiero y eso nada lo va a cambiar.-En ese momento le abracé fuertemente.

-Eres lo mejor Mike... De verdad.

-Tú eres lo mejor que tengo en esta vida. Bueno... -Dijo mirándome a los ojos-Eres lo único que tengo. Por favor prométeme una cosa

-¿qué?

-Que no vas a volver a irte de esa manera, por favor. Allá donde quieras ir, yo iré contigo.

-Mike te juro que no volveré a dejarte así, y no digas esas cosas, sabes que Claire esta por ahí, en alguna parte. Volverá, ya lo verás.

-Y otra cosa... Creo que deberíamos hacerlo oficial ya ¿no?-Yo sonreí y le besé.

-Si.-Dije sonriente. Michael me devolvió la sonrisa.

Entonces me recosté sobre él y empezó a acariciarme el pelo. Poco después llegaron Luke y Riley y el ambiente se volvió mucho más relajado.

Pasamos toda la tarde viendo películas y bromeando sobre ellas. Fue divertido y me encantaba tener a mis amigos y a mi novio conmigo. Cenamos pizza, lo cual hizo perfecta aquella noche. Luke y Riley habían alquilado Los Vengadores

Después todos nos fuimos a la cama. Michael y yo fuimos a la habitación principal porque tenía una cama grande, Riley se fue a la mía y Luke a la de Aiden.

Me metí entre las sabanas y Michael me abrazó por la espalda. Yo me di la vuelta y le miré en la oscuridad.

-Mike...

-Dime princesa.-Yo sonreí

-Te quiero.

-Yo a ti también.

-Me gustaría parar este momento.

-Lo sé, a mí también, pero eres consciente de que algún día habrá que volver ¿no?

-Sí, pero no hablemos de eso ahora, solo disfrutemos de esto. Por favor.-Michael me besó en la frente y me atrajo hacia si abrazándome.

-Por supuesto princesa.

Pasamos otro largo rato hablando de cosas sin importancia y abrazándonos y besándonos. Yo solo podía pensar en la suerte que tenía de tenerle conmigo. Realmente Michael también era lo mejor que tenia.

Al de unas horas de pronto me dijo:

-Oye, ¿quieres gastarles una broma a Luke y Riley?

-Eso siempre.

Nos levantamos y fuimos a por la nutella al piso de abajo.

-Yo me encargo de Luke y tu de Riley ¿Vale?-Dijo Michael.

-Perfecto.

Subimos al piso de arriba y entré en el cuarto de Riley, pero, para mi sorpresa, ella no estaba allí.

-¡Michael!-Grité saliendo de la habitación

-Luke no está-dijo saliendo él también

-Riley tampoco- Los dos nos miramos

-No puede ser una coincidencia-Dijo Mike

-No me lo creo-Dije sorprendida-¿Luke y Riley? Quiero decir, Luke me contó que le gustaba Riley pero...

-Espera, ¿Qué a Luke le gusta Riley?

-Si.

-Pero gustar gustar o simplemente como un rollo de una noche

-Por lo nervioso que estaba cuando e lo conto creo que gustar gustar.

-No me lo puedo creer... ¿Cuándo pensabas contármelo?-Yo solo me reí.

-Anda volvamos a la cama, mañana les someteremos a un tercer grado.

Michael y yo nos dormimos enseguida al volver a acostarnos.

Cuando me desperté a la mañana siguiente miré el reloj, las 12:15. Sabía que a Luke le gustaba madrugar y suponía que a Riley también así que desperté a Michael. Los dos bajamos medio corriendo las escaleras y vimos a Luke y Riley sentados en la mesa de la cocina.

-Buenos días-Dijo Riley sonriendo. Luke se limitó a gruñir. Michael y yo nos pusimos a sus lados. Michael junto a Luke y yo junto a Riley, y les miramos fijamente.

-¿Qué?-Dijo Luke.

-No ¿Qué? Tú-Dijo Michael

-¿Qué de qué?-Preguntó Riley confundida

-No ¿Qué de qué? vosotros-Dije yo.

-No entiendo una mierda-Dijo Luke intentando levantarse, pero Michael se lo impidió.

-¿Dónde estabais vosotros dos ayer a las dos y media de la mañana?

Riley y Luke se miraron sorprendidos y Luke dijo:

-Mierda.

REJECTED. [Luke Hemmings /\ Michael Clifford 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora