Prologo

39 3 1
                                    


HARRY POVS**




Si, se podía decir que tenia todo lo que un hombre de 25 años deseaba: dinero, juventud alcohol, sexo, mujeres muchas mujeres, excepto una... MEGAN COOPER la perfecta y jodida sensual novia de mi mejor amigo ZAYN, era la única que quería y no podía tener, no se si era el efecto que tenia lo prohibido, pero Megan se volvía una tentación para mi cada que la veía, incluso en fotos tenia un afecto en mi, su perfecto cabello largo que caía deliciosamente en sus caderas, sus largas y negras pestañas que adornaban sus impactantes ojos verdes, su deliciosa boca carnosa con esos labios que no hacían otra cosa mas que antojarme morderlos o imaginármelos gimiendo mi nombre una y otra vez, sus preciosos y apetecibles senos que estaba seguro estaban hechos para mis manos, todo su cuerpo era un bendito y caliente monumento.



Y si, envidiaba completamente a Zayn por tenerle sola para el, y sabia que eso estaba mal por dios era mi mejor amigo desde los 13 años, pasamos muchas cosas juntos y era mas que mi amigo mi hermano, no podía ni debía desear de esta manera a su novia pero era algo que no podía controlar la quería en mi cama a como diera lugar aunque fuera solo una noche por que de algo estaba seguro.. La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.. Y yo estaba dispuesto a librarme de mi tentación personal.. MEGAN.

++++++



Quiero aclarar que esta historia sera la mayor parte narrada por Harry, ya que veo mas perspectiva del punto de Harry, tanto Zayn como Megan tendrán capítulos narrados por ellos pero la mayoría serán de Harry. 

+Toxic Temptation+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora