Capítulo l

20 3 0
                                    

                                       Keyli.

Siempre había pensado que los cantantes necesitaban una persona en la cual inspirarse para escribir algo o para que simplemente les diera la gana de cantar pero al escuchar a mi amigo Steve cantar a la hora del almuerzo me quedaba bastante claro que no se necesitaba ser un experto para poder "cantar". Se encontraba cantando "Rumour Has It" de Adele y me estaba dando tremendo dolor de cabeza que no desaparecería ni con mil Aspirinas.

-Steve, no crees que para poder ser un cantante, primero tienes que aprender a cantar?

El me miró y sonrió.

-Cariño, ser cantante lo llevo en la sangre.

Yo solo voltee para otro lado y seguí escuchando como arruinaba una hermosa canción -Ya que amaba como cantaba Adele y Steve quería interpretar sus canciones para mí.- Cuando su "concierto" termino me levanté y me encamine fuera de la cafetería ya que tenía clase de Química y no quería llegar tarde.
Al llegar a clase me percate de que había alguien nuevo a lado del profesor, tomé asiento y el profesor comenzó con su discurso.

-Buenos días, el día de hoy tenemos un nuevo compañero con nosotros, se que las clases están bastante adelantadas pero espero no le cueste trabajo adaptarse. Quieres presentarte?

El chico con cara de pocos amigos suspiro como si le costará estar ahí y hablo:

-Mi nombre es Jackson y vengo de estudiar en mi propia casa.- Parpadee sorprendida por la hostilidad de este chico.-

Tras decir eso Jackson se encamino para buscar un asiento y se sentó nada más y nada menos que a mi lado, yo me quedé helada ya que me gustaba mi soledad pero no me quedo de otra. La clase comenzó y mire que Jackson solo hacia garabatos en su cuaderno así que no me costó mucho poner atención a la clase -ya que estaba a punto de reprobarla.-
Al finalizar la clase Jackson se quedo parada a lado de su silla y yo salí dispuesta a ponerme mis audífonos e irme a casa ya que química era la última clase del día pero entonces lo escuché:

-Si escuchaste que mi nombre es Jackson?
Al volverme para responderle tenía un intento de sonrisa coqueta en los labios.

-Si, que necesitas? - Me escuché decir a mi misma.

-Buenos, decidí sentarme contigo y todavía no se tu nombre, podrías ser una criminal. - Sonreí.

-Bien "Jackson" -hice enfasis en su nombre, ¿Qué le pasaba a este chico?- Mi nombre es Keyli - Le dije. - Mucho gusto.

El solo me miró y acepto mi mano.

-Mucho gusto Keyli, pero puedes llamarme Jack.

Con eso se fue y yo solo pude pensar en el hecho de que me había dejado un papel en la palma de la mano que contenía su número de celular.

A través de un susurro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora