prologo

152 15 10
                                    

Como termine así?, Llorando por ver como mi hermana se casa con una bestia divina como termine así? Y por que... Pues fácil me habia enamorado de esa bestia y pago las consecuencias de este amor no correspondido este amor rechazado... Por esa bestia que ahora se esta casando con blondina por que mi amor no es correspondido si tan solo fuera yo quien lo hubiera encontrado o enamorado si tan solo el se hubiera enamorado de mi y no de BLONDINA SI TAN SOLO YO TUVIERA UNA Segunda oportunidad de poder estar con el, de tan solo recordar el rechazo de el hacia mi fue lo peor que pude hacer en mi vida como haber maltratado a blondina, ahora pago las consecuencias de mis actos.

FLASH-BACK

-lo siento lart pero no voy a corresponder tus sentimientos yo Amo a blondina y no siento sentimiento AMOR HACIA TI Y NUNCA LO HARE.

-que

-lo que oíste lart si me disculpas me tengo que ir blondina me espera.

Fin del recuerdo

Esas palabras que fueron soltadas con la intencion de hacerme sufrir era un maldito... Pero le habian funcionando mis ganas de vivir se fueron con esas palabras hirientes.
Pero tranquilo amon viviré y seré fuerte para veas que no te necesito tonto y estupido leopardo.

_______________________________________

-(voy a volverme loco)

X-si su majestad la princesa en embarazada

-que bien no opinas lo mismo príncipe lart

-....-

-príncipe lart

-ehh si felicidades blodina debo ir a adiós

-(esto querías no dios volverme completamente loco maldita seas blodina Te odio te odio... Pero ella no tiene la culpa de nada no puedo odiarla)rrg maldición_dijo rompiendo un espejo

-(tal ves si...)agrh duele p-pero se siente... bien un poco de dolor no me hará nada

5minutos después

-(ya si sigo así nomas perderé mucha sangre)

_______________________________________

Coninuera por que tengo mucho sueño

-314 de palabras

segunda oportunidad [amon x lart]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora