2. La loba renovada

70 3 1
                                    

Mike se sentia ardiente despues de haberse tirado al chico del gym... se seguia imaginando a si mismo amordazado en la cama con el chico buenote embistiendolo.

Ahora estaba en su cama acostado, pensando en una nueva asaña sexual para realizar. Se le ocurrio una idea y bajó corriendo para pedir autorizacion de su madre.

-Moms ¿Puedo ir a casa de mi tio?

-¿Buscas tu nueva asaña sexual maldito gay? No creo que le gusten los hombres a tu tio-Dijo la madre indignada.

-No voy a buscar a mi tio-Aclaró-.Voy a buscar a sus caba... digo una distracción-sonrio como loba.

-Esta bien, si eso te va a hacer masculino pues ve-la madre se cruzó de brazos.

-Tanks mom i love u (gracias mamá te amo)

-Suenas mas gay hablando en ingles.

-Ay ya me voy-le mando un beso gay a su mamá.

Empacó sus cosas y fue a la estacion camionera mas cercana, en donde habia cosas para deleitarsela pupila, como traileros musculosos y cargadores chakas de la central de abastos.

Cuando estaba en la central aparecio Daddie Yankie cantando baby te quiero wooo y Mike se puso a perrearle a los cargadores, los cuales lo empujaron y le hieron bulling. Mike no prestó atencion a sus burlas y les gritó si azotameee lo cual los hizo enojar más.

Cuando subio al camion penso que tendria un compañero de asiento gay que le tocaria las nalgas, pero se desepcionó al ver a una señora obesa de sesenta años, que durante todo el camino le estuvo tocando el paquete, y cuando no lo hacia, se quedaba dormida sobre su hombro y le babeaba su playera de polo color fiusha.

Recordó que su madre le decia que era rosa y el espetaba que era fuisha y que queria ser diseñador de modas.

Cuando llegó a la finca un señor obeso con bigotes grandes lo recibio.

-Que pedo chamaco-le dijo en hombre apretujandole las costillas en un abrazo.

-Tio me estas rompiendo las costillas y me esta exitando tu paquete-dijo para que su tio lo soltara... aunque era verdad.

El tio lo solto y lo llevó adentro de la finca.

-Tio quiero ver a los caballos-dijo sin rodeos-. Que sean machos-le sonrió perversamente.

El tio frunció el ceño pero accedió.

-Aqui esta el caballo mas pitu... digo mas bonito que tengo-le dijo el tio sabiendo que era lo que queria.

-Cierrame el corral tio.

El tio cerró el corral y se fue corriendo para no escuchar los gemidos dr Mike.

-Dime loba-dijo Mike quitandose la ropa.

Se puso debajo del caballo y el caballo lo embistió, Mike gritó de dolor una y otra vez. Sentia que su recto se expandía demasiado, pero no tanto como la vez que se metio un cono naranja de transito en el oxipusio.

Acabo totalmente extasiado.

Al salir del corral sin sentir el recto y con el trasero tan abierto que no podia sentarse sin sentir que se le salia el estomago por el culo. Tomó un libro de su maleta, su libro favorito desde que el chico mamado lo habia apodado su loba: cinco pasos para ser una loba exitosa en tu ambito laboral. y tachoneó una hoja que venia en el paso numero uno que decía dejate violar por un animal con miembro gigante (hasta que te duela y no puedas sentarte)

Cerró el libro y en la portada leyó el nombre de la escritora Arantza Wolf .

Su nombre lo atrajo mucho, era lobezco, enigmatico.

Leyó la contraportada y se encontró con la biografia de Arantza Wolf, se sorprendió al saber que ella estudiaba en el mismo colegio que él, sintio cosquilleos en el estomago, pensó que era amor, pero despues descubrió que era que se le iba a salir la comida por el oxipusio y corrió al baño pensando en que tenía que conocer a Arantza Wolf

------------------------------------

Oigan chicos el primer capitulo esta en la cuenta de @LobaDeLaNosh

Mike y ArantzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora