- Seoyeon, baja ya llegarás tarde otra vez al instituto.
Gritaba mi madre desde la planta baja de la casa.
-Ya bajo ma, estoy preparando mis cosas.
Le respondí desde la parte alta, bueno creo que es considerable que me presente ya que me vas a estar acompañado por mucho tiempo, me llamo Yoo Seoyeon y estudio mi último año de secundaria en una de las escuelas mas prestigiosas de Corea, vengo de una familia adinerada, mi madre es directora de una marca de ropa bastante popular, mientras que mi padre es empresario, y... Luego estoy yo la verdad es que no siento que sea gran cosa, al menos para mis padres, para mis compañeros y mis amigos soy una reina, la reina Seo, asi me llaman, esto se debe a que soy guapa, salgo con el chico mas guapo de el instituto y pues vengo de una familia adinerada, pero bueno nos desviamos del tema, estaba terminando de preparar todas mis cosas para salir, hasta que me llegó un mensaje de mi chico, el se llama park Jiho y es el chico perfecto, es atractivo, cariñoso y bueno, todo lo que una chica quiere en una pareja, muchos me dicen que solo está conmigo por dinero, ya que no está a mi nivel, pero yo no les hago caso, yo lo amo y el me ama. Cogí el teléfono y mi maleta y antes de que pudiera abrir la puerta ya estaba mi madre esperando fuera para regañarme, la consecuencia de que no bajara cuando me lo dijo fue salir sin desayunar a el instituto, lo cual causó un problema, pero a parte de eso continuó con su amenaza de mandarme a un internado en Toronto según ella no soy "la hija perfecta" que ella esperaba que yo fuera y según ella Toronto me convertirá en "la hija perfecta", eso me hace reflexionar ya que un problema, suspenso o discusión mas me mandaba a el internado, lo cual me ponía mal, ya que se acercaban los exámenes finales y los llevo muy mal, solo estoy a una semana de saber si me voy a Toronto o me quedo con mi vida perfecta en Corea.
Mientras caminaba de camino a la escuela me encontré con Jiho que me saludó con uno de sus calidos besos mañaneros, caminando juntos me preguntó:
-oye al final, vas a venir a la fiesta de esta noche
- ¿Fiesta? ¿Que fiesta?
-te mandé un mensaje esta mañana con la información ¿No lo vistes?
- ah, no lo pude ver justo cuando lo hiba a ver apareció mi madre y ya sabes como es.
-¿Pero, entonces vas a venir? Me gustaría verte y disfrutar de ti esta noche
- amor, es que no se, tengo que estudiar, ya sabes lo mal que voy en los exámenes, pero, s llamaré a mi madre y se lo diré, ahora vamos, vamos demasiado tarde.En la hora del almuerzo siempre nos reunimos mi amiga kyung soon y yo, ella es una chica bastante buena, guapa y cariñosa, es una persona en la que puedo confiar y además está coqueteando con Leo el chico extranjero que está de intercambio, no pasó ni diez minutos de nuestra charla y ya me estaba preguntando si hiba a ir a la fiesta.
- oye Seo, es cierto te jiho te dijo lo de la fiesta, a que vas a venir, no me puedes dejar sola, y además Leo me invitó para pasar tiempo juntos.
- kyung, ya sabes que llevo muy mal los estudios, la semana que viene son los exámenes finales y...
Me interrumpió, kyung es así nunca deja terminar de hablar a las personas
- Seo, es viernes, mañana puedes estudiar, de echo podemos estudiar juntas mañana pero no faltes a la fiesta por favor Seo.
-Kyung, mi madre no me va a dejar salir esta noche
Y antes de que pudiera terminar la frase, me respondió: pues, te escapas, le dices que vas a estudiar conmigo y vienes a la fiesta, te espero en mi casa, te presto ropa, y... Disfrutamos de esta noche. Por una vez sentí que esa mentira era creíble para mi madre.
Cuando llegué a casa mi madre estaba trabajando y le pregunté lo que probablemente sería la mejor mentira que le diga en mi vida.
- Oye ma, voy a pasar la noche en casa de kyung soon estudiando.
- está bien Seo, pero te advierto una cosa, mas vale que no hagas el tonto y estudies , no te quiero mandar a Toronto aunque no seas la hija que esperaba te quiero.
- si ma, te prometo que vamos a estudiar.
Las palabras de mi madre me hicieron reflexionar pero bueno quería ir a la fiesta.
La verdad es que ni pasé por mi habitación a coger ni un solo vestido kyung tiene un buen estilo y es parecido a mio asi que no me importó la ropa solo quería ir de fiesta aunque me preocuparan mis notas y mi futuro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
OH MY GOD
RomanceUna estudiante coreana es enviada a un internado en toronto, en el que se enfrentará a varios desafíos amorosos.