2

2.6K 355 20
                                    

-"Te dije que sabía cómo relajarte..." Hank susurró en tu oído mientras recorría sus manos por tu cuerpo 

Estabas sentada en tu cama, completamente desnuda y suspirando placenteramente mientras sentías sus manos presionando tu cuerpo. 

A penas saliste del baño, un poco más calmada, fuiste a tu cuarto dispuesta a vestirte, cuando sentiste la presencia de Hank a tu lado, sus brazos rodeandote enseguida. 

Te relajaste en sus brazos, y eventualmente llegaron a este toqueteo, tú sentada sobre tu cama con él recorriendo tu cuerpo, sintiendo una mezcla entre frío y calor con sus toques, una sensación a la que te habías acostumbrado por estar a su lado y que te excitaba de cierta forma esa única y rara sensación.

-"En serio tuviste un día difícil, ocurrió algo más?" Preguntó llevando su mano entre tus piernas 

-"Lamento haberme desquitado contigo..." murmuraste algo apenada mientras te recostaste soltando un pequeño jadeo al sentir sus dedos presionar en tu entrada "No debí hacerlo..." 

-"Hay algo que quieras decirme?" Insistió llevando su boca a uno de tus pechos, pasando su lengua por tu pezón 

-"...Mi idiota padre fue a mi trabajo a molestarme... Y técnicamente le grité a un cliente por gritarle a él... Y me dieron una semana para renunciar o van a despedirme con causas..." admitiste cubriendo tu rostro con tus manos, a pesar de no poder verlo a él, sabías que su mirada estaba sobre ti y no querías que viera tu rostro en ese momento de vulnerabilidad que tenías "Voy a perder mi trabajo por mi temperamento de mierda... Ese imbécil fue a fastidiarme para probar que no puedo mantener la boca cerrada cuando se debe-" 

Pudiste oír su risa ahogada y cerraste tus piernas enseguida haciendo que su mano salga de allí mismo. 

-"No te burles de mi!" Te quejaste 

-"Hey vamos, no me burlo..." Hank mencionó llevando sus manos a tus rodillas para separar de nuevo tus piernas "No hagas eso, sabes que si te mueves así de la nada mi cuerpo solo atraviesa el tuyo y no puedo tocarte" suspiró agachandose para besar tu pierna "No te preocupes..."

-"Cómo no me voy a preocupar cuando ya no voy a tener dinero? Necesito buscar rápido un trabajo nuevo..." sentiste un escalofrío cuando sentiste frío en tu entrada 

-"Podría ayudarte con eso..." el chico murmuró moviendo su miembro entre los labios de tu feminidad en un principio 

-"Uf, si, cómo harás eso? Ni siquiera tienes un cuerpo- ni siquiera alguien puede verte como para que puedas trabajar!" Te cruzaste de brazos 

-"Toda mi vida ahorré! Y yo tenía bien escondidos mis ahorros~ quizás aún estén aquí por la casa!" Murmuró sujetando tus piernas para ponerlas sobre sus hombros, concentrado en querer entrar en ti con cuidado 

-"Es en serio??" Te levantaste de golpe poniéndote técnicamente frente a él, Hank se quejó al ver como tu cuerpo atravesó el suyo perdiendo todo contacto que estaban teniendo 

-"Y arruinaste mi momento, ya no puedo tocarte durante un rato" mencionó pasando su mano a través de tu pecho 

-"Huuh- no hagas eso- me da  escalofrío y me congela" te abrazaste a ti misma "Mañana te lo compenso, te lo prometo! Pero si hay dinero aquí en la casa por favor necesigo sabeeer"

-"Interesada" 

-"Pervertido" le respondiste sonriendo y lanzandole un beso 

-"Si no fueses tan linda no te llevaría a mi lugar secreto, ahí deben estar mis cosas... Por aquí, ve siguiendo los golpes" 

Hank comentó para empezar a irse golpeando las paredes, te pusiste un camison y unas bragas rápidamente para seguir el sonido. 

Había una pequeña puerta en el suelo escondida bajo una alfombra, en un principio te dio un poco de miedo, pero si allí había algo que te pudiera dar un poco más de tiempo sin morir de hombre antes de conseguir trabajo otra vez, entonces te ibas a arriesgar. 

Tomaste una linterna y empezaste a bajar. 

-"Que sorpresa... la luz no funciona" suspiraste y notaste varias cajas

Soltaste un grito cuando una de estas cayó a tu lado. 

-"HANK!" 

-"Tenía que quitarla! Aquí está mi cofre de ahorros!" Respondió mostrandote una caja de madera con un candado "La llave debajo" sacó la llave de debajo de un pequeño espacio que había en la parte de abajo de la caja, así abrió el candado. 

Te asomaste para tomar la caja algo sorprendida al ver los rollos de billetes en la caja y estaba repleta de estos.

-"Bastante bien para haber muerto a los 25, verdad? Jeje" tu compañero dijo 

-"Hank, te juro que mañana te dejo hacerme lo que quieras" 


Incluso muerto estas caliente - Lectora x FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora