︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ (⭐) -
!:⭐ ➜ . El charro Negro teniendo doble vida siendo Gabriel.
Para el no es fácil, al estar en un lado cobrando las deudas de la repugnante gente y en otro lado estar en ese mundo donde obligatoriamente tiene que estar con humanos.Simplemente los detesta, los odia con todo su ser al no querer buscar otras soluciones que estar buscando y hacerle daño a los demás.
Pero en cambio, el nunca se da cuenta lo que realmente le hace a Leo.
Creé que todas sus acciones son de amor.
Leo es un humano diferente. Ni si quiera lo considera un humano, si no un angel.
Un hermoso angel sin alas, en un mundo donde siempre sufren.
Y lo amaba pero si algo si se da cuenta, en algún día el menor sabrá por sus palabras o de otra gente que el no es Gabriel. . .
. . . . ╱╱ ︵ . . ⌗ ᥴ һ ᥲ r r ᥣ ᥱ ᥆
ᥴ᥆msһі⍴⍴ (*'˘'*). . . ❜><✶﹒Mención de headcanons. . .
Soy alguien que hace demasiados headcanons, aquí mencionaré uno en especial que me gusta sobre Teodora y Xóchitl siendo novias. (Cañon, soy el lazo verde que tiene Xóchitl).︵͡︵͡︵͡︵͡︵͡︵୨ ⭐ ୧︵͡︵͡︵͡︵͡︵͡︵
Se encontraba en su casona el Charro Negro mirando cada parte de las fotos que tenía de Leo.
Cada una tenía diferentes recuerdos, tiempo, lugares, con el, con otra gente o el solo.
El no tomaba fotos, con ser un ende de poder alto semejante a un dios, podía simplemente tenerlas, no tenía explicación alguna pero las tenía y aparecían cuando estaba en algún lugar Leonardo.
Se fijó en una en especial, donde estaba abrazado de una chiquilla, Teodora, su amiga fantasmista.
Tenía un odio hacia ella, no le gustaba el hecho que esa niña estuviera siempre con su Leo.Los dos estaban abrazados, Teodora poniendo sus brazos alrededor de Leo mientras flotaba y se intentaba tomar una foto con el, mientras que el San Juan intentaba no salir en la foto debido a que no le gustaban para nada eso de tomarse fotografías.
Y de alguna forma, el charro pensaba que Teodora buscaba algo con su Leo. Aun que solo eran sus celos, por que no sabía bien y ni conocía tan bien a la peli naranja.
Pero sus celos se aumentaban al saber que estaba su San Juan con ella, sus amigos de sus aventuras habían ido a su casa para pasar tiempo con el y no quería arriesgarse a que lo vieran.
Su apariencia no cambia mucho en el mundo humano, solo que el color de piel luce más humano mientras que sus ojos son vistos como negros, pero solo funciona un efecto con los humanos en que no podrían distinguirlo.
Pero en cambio con los no-vivos, ellos podrían notarlo a simple vista y en especial el grupo de amigos de Leo, ya que lo han visto antes y pueden sentir sus ondas que esparce que se siente su poder.
Pero le celaba aún el hecho que estuvieran con Leo y no por mucho tendrá el pensamiento de no arriesgrse a verlo por un tiempo. . .
💭
── Haz crecido mucho joven Leo. ─Dijo el mayor anciano que vestía aún de su armadura que parecía intacta de ningún daño tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 ⸺ㅤ⭐ㅤ𝄒ㅤ𝗖𝗵𝗮𝗿𝗿𝗹𝗲𝗼 ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ
Fanfic╭ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ୨୧ ˚ʚ﹕⭐ ➤ 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼. . . Leo. . . Tu nombre no lo puedo sacar de mis pensamientos. Cada detalle de tí es tan perfecto, te amo, te amo más que nada. Pero no puedo dejar que la gente lo sepa, no puedo dejar que...