Buenas, antes que nada, un abrazo.
Espero que estén bien.
No suelo hacer esto al principio de cada capítulo, pero esta vez es necesario. Ya que, este capítulo es demasiado largo, así que tómatelo con calma y lee a tu ritmo, ya que es de vital importancia para la historia y es crucial que lo entiendas. No diré más o serían spoilers.
Sin más que decir, disfruten de:
𝕽𝖊𝖑𝖆𝖙𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖙𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖗𝖔𝖏𝖆
𝕸𝖊𝖘𝖊𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖔𝖘 – 𝕾𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊
╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱╲ ╱
_________________________________________________________
𝔖𝔞́𝔟𝔞𝔡𝔬 1 𝔡𝔢 𝔪𝔞𝔶𝔬
𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖎𝖒𝖕𝖎𝖆𝖗
2:35 𝖕𝖒
𝔔𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬 𝔡𝔦𝔞𝔯𝔦𝔬,
¡El día de hoy ha sido de lo MÁS revelador! No he dormido NADA desde hace ¿dos noches?, supongo. La verdad, he perdido la cuenta de cuándo fue la última vez que dormí... ¿antier, antes de antier quizás? dos noches... ¡no lo sé! Pero, ¡qué más da! ¡Me siento tan feliz! ¡CONTENTA! ¡CONTENTISIMA!
Hablé con MI Asta ♥. ¡OH SI! OH SI, querido diario.
Él estaba preocupado por mí, ¿puedes creerlo? ¿A qué no?
¡No parecía molesto en lo ABSOLUTO! No sabes lo reconfortante que fue escuchar su voz, escucharlo fue como si estuviera a mi lado abrazándome, susurrándome al oído, ya no veo las horas de regresar a sus brazos.
¡Ja!
Apuesto a que no te lo esperabas, ¿a qué no? ¡Sé que estás sorprendido! Puedo imaginar tu emoción desde aquí, tú y yo estamos tan cerca, pero a la vez tan separados.
¿Entiendes?
EN FIN, entre otras cosas...
ELLA sigue sin aparecer. ¡¿Qué LE PASA!?
Ver el espejo vacío no es para nada agradable, aunque ya no me sorprende, aunque hace rato tuvimos una especie de "conversación", "charla" no sabría como definirla a decir verdad...
Ahora, ELLA sigue ausente. ¿Estará molesta conmigo? ¡No tengo idea! Pero supongo que es un misterio para resolver otro día, sí, algo más para mi lista de pendientes. Un enigma más para mi colección de misterios.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖑𝖆𝖙𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖙𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖗𝖔𝖏𝖆
FanfictionToda persona tiene un punto de quiebre, estén consientes de ello o no. Un punto en el que son expuestos a tanto estrés que se doblan demasiado y se rompen... "-No estoy loca..." "-Todo lo hice por ti..." "-Fue una prueba de amor..." +21