3-.

442 28 11
                                    


El cuerpo me dolía, y no era para menos, tremenda golpiza me metieron esos gilipollas.

Abrí los ojos al sentir presión sobre mi brazo izquierdo, la luz de la mañana me obligó a cerrar de vuelta mis ojos.

Después de acostumbrarme a la luz, noté que no seguía tirado en la calle, mi cuerpo pese estar adolorido se sentía cómodo, había un dulce aroma en el ambiente y el lugar era luminoso.

Bien, esto ya es extraño, Antonello por nada del mundo se preocuparía en darme un lugar tan lindo como este…

Quizás sea un hospital? En ese caso, mi víctima… la maté? No recuerdo… si la maté, entonces la policía me detuvo y me llevó a un hospital, por eso la presión en mi brazo, debe ser una esposa.

Me intenté levantar pero me fue imposible, el cuello dolía un carajo, adolorido traté voltear levemente hacia mi izquierda, y…

La que se suponía era mi víctima sostenía mi mano, su cabeza estaba recostada sobre mi brazo y parecía dormir tranquilo…

Esto… Vaya, Awita, qué acaso no sabes junto a quien duermes? Eres un estúpido, salvaste la vida de tu futuro asesino…

ーAhg!ー.

No pude evitar quejarme al sentir un tirón en el cuello, seguro esos malditos me dieron en la yugular… solo debo estarme quieto para no lastimarme de más.

ーUhm…ー.

Lo escuché quejarse, volví a echarle un vistazo y puede notar mejor sus facciones, es decir, las había repasado con detalle nuevamente, y es que se veía mejor que en la foto que me dieron para poder ubicarlo.

Ese cabello azul claro cayendo como cascadas por su cara mientras está dormido… sus pestañas igualmente son claras y finas, su nariz es fina, su tez blanca y sus labios… de igual manera son finos y de un rosa claro…

Volví a enfocar mi atención en su mano sobre la mía, él era tan fresco al tacto y suave… a diferencia de mí, que mantengo una temperatura corporal alta y que mis manos son tan rasposas por el trabajo que realizo.

De un momento a otro, sentí cómo su cabeza se deslizaba por mí brazo hasta el filo de la cama.

ーAhg! Tsk! Eres demasiado bueno para tu propio bienー.

No pude evitar primero quejarme de dolor al enderezarme, después me quejé por la molestia conmigo mismo por haber sujetado al chico evitando que cayera al suelo… Al menos espero me haya escuchado.

Cuidando no soltarlo y no sobre exigirme, me levanté de la cama del lado que él estaba, una vez sentado en la cama no supe cómo proceder….

Podría sujetar su cuello con ambas manos y romperlo, o podría cargarlo y recostarlo en la cama.

ーSolo te daré un día más por salvarme la vidaー.

Una vez le dije eso, pasé mi brazo derecho por debajo de su brazo izquierdo y lo sujeté por la espada, mi brazo izquierdo lo pasé por debajo de sus rodillas y lo levanté.

ーQué incómodo que hayas dormido toda una noche sentado en una silla…ー.

Dije con sinceridad mientras intentaba dar la vuelta para poder colocarlo sobre la cama.

En un movimiento, su cabeza se recargó sobre mi hombro, al instante sentí como si una descarga eléctrica recorriera toda mi columna.

Él se movió un poco entre mis brazos y levantó su brazo izquierdo para colocarlo sobre mi otro hombro, sujetándose de mí, nuevamente surgió esa sensación de electricidad pero esta vez no fue solo eso, sino que sentí una sensación de calor sobre mis mejillas.

𝓕𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 [𝐀𝐰𝐢𝐝𝐫𝐞𝐝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora