Mi amor por el es inmarcesible.
Ella solía llorar algunas noches, recordando algo que era la inevitable realidad.
-No importa cuántas lágrimas derramé, son en vano después de todo..no existes.-La persona que ella amaba, no existia era un simple personaje ficticio.
Limpiaba sus lágrimas y rezaba en las noches.
-Por favor, se que no soy la mejor persona, ni las amables, ni la más bondadosa, soy egoísta y rencorosa pero si pudiera pedir algo en esta vida es que me permitas estar con el.Si alguien la escuchaba simplemente le tendría lástima, estar enamorada y llorar por alguien que no existe.
Muchas veces sus padres intentaron hablar con ella o al menos que hablara de sus dolencias con la psicóloga.
La chica simplemente sonreía y decía que lo haria, aunque eso era una vil mentira.
No deseaba que la tratarán como una loca, incluso si ahora estaba pasando un proceso de recuperación no deseaba abrir su corazón para que luego la apuñalaran con palabras.
Así suele ser muchas veces, hay personas comprensivas y tratan de decirte las cosas de una forma que comprendas y no se sienta de forma dolorosa aunque siempre dolerá, hay otras que se burlan con las palabras y creen que el paciente no lo notará.
Ella había vivido eso muchas veces, y comenzo a entender como suele ser la gente.
Ella muchas veces no tenía ganas de vivir, tuvo distintos pensamientos suicidas, tuvo problemas con el afecto e incluso al amarse, pero siempre encontró una pequeña salida.
Leer.
Era lo único que la mantuvo, leer fanfics, historias, webcomics, manhwas, mangas, etc.
La mantuvo con vida, de ese modo descubrió que simpatizaba con personajes ficticios, como Kim Dokja.
Al inicio no entendió, pero luego comprendió que ella era similar a el.
Era un escape a la realidad.
Muchas veces la realidad lástima más que las historias.
Eran como pequeñas cicatrices, no importa si son pequeñas, permanecerán en tu piel, incluso su existe un modo de borrarla, quedarán grabadas en tu memoria.
-¿porque? ¿Porque más dolor? ¿Porque más dolor a la vida de el? Eres realmente cruel autor..-sollozo abrazando su celular.- Por favor solo déjalo ser feliz..¡Ugh!-Su pecho comenzaba a doler, sentía su vista borrosa y su respiración entrecortada.
-mi pecho..duele..-Era difícil hablar, su pecho dolía demasiado y sentía todo su cuerpo pesado.
Hasta que todo comenzó nublarse por completo, todo se volvió oscuro, silencioso y sin sentir nada.
No sentía nada.
No le gustaba aquella sensación.
Intento respirar adecuadamente, mover sus dedos e intentar abrir los ojos.
Comenzó a hiperventilar.