XIV - La última cita

1.2K 91 42
                                    

Sí, habéis leído bien. Esta fue su última cita... Su última cita como viejos amigos.

***

Ambos estaban sentados, uno al lado del otro, admirando París desde lo alto de la Torre Eiffel.

Cristiano llevaba varios minutos pensando como preguntarle a Leo algo que quería haberle dicho hace un tiempo.

Al final se lanzó:

-¿Lionel, puedo preguntarte algo?

El argentino se giró a hacia él, siendo arrancado de sus pensamientos y le sonrió.

-Claro. ¿Qué pasa?

El portugués respiró profundamente.

-Leo, nos conocemos desde hace varios años. Pero estos últimos meses nuestra relación ha sido... muy diferente, ya sabes a lo que me refiero. -Rió y el otro se sonrojó- Mentiría si dijera que no me gustaste desde la primera vez que te vi, con tu pelo largo detrás de las orejas y tus ojos negros que juro que enamorarían a cualquiera con sólo mirarlo.

El más alto hizo una pausa. Una lágrima rebelde caía ya por la mejilla del menor.
Cristiano tomó las manos de Messi y siguió:

-Verás, no hay nada que desee más ahora mismo que poder besarte, tocarte, abrazarte o acariciarte en cualquier lugar como lo hago cuando estamos solos, sin tener que preocuparme por si alguien nos ve.
Y sé que no será fácil, pero te pregunto:
¿Meu amor, te gustaría ser mi novio?

A estas alturas no era solo una lágrima lo que caía por la mejilla del menor. A estas alturas sus ojos estaban rojos e inchados y sus labios entreabiertos.

-¿Qué si me gustaría? ¿Sos boludo? Vení acá.

Messi puso las manos sobre ambas mejillas del portugués, lo atrajo hacia él y lo besó. Lo besó tan apasionante como no había besado a nadie en su vida.

Fin.

***
Esta historia se ha acabado oficialmente para nosotros, pero para ellos no ha hecho más que empezar ❤️❤️.

Espero que os haya gustado y os doy las gracias de corazón a todos los que habéis votado y comentado.

Nos vemos 😉.

Viejos amigos - Cristiano Ronaldo x MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora