[La juventud es un camino por el cual muchos vivimos , pero pocos sentimos.]
-Aws.Las horas del reloj mantenían el ritmo , tic tac , tic tac , mil veces tic tac .
Tenía que salir pero no albergaba el poder ,ni la fuerza para escapar , si tan sólo mi cuerpo lo alimentarán como se debiera y no me dieran las sobras de cada cena , estaría en forma para correr lejos .
Sin embargo estoy en esta esquina acurrucado , en esta mugrienta esquina , llorando en un silencio doloroso , mi respiración agitada , no por el dolor que reside como un cuchillo afilado en mi pecho , la impotencia me besa , me paraliza y me ahoga , la fortaleza me abandona , me deja seco entre la nada y el todo .
Otra golpiza de mi padre y estaría muerto , pero nunca me deja lo suficiente herido , pero si lo suficiente dolorido como para quedarme estancado en esta esquina .
¿Cuál es el porque de los muchos porqués que hay en mi larga y maldita corta vida ?
- soy un inútil bueno para nada , que no es capaz de vender ese maldito polvo blanco por las pocas elegantes calles de California .
Vivo en un barrio de poca monta , eso quiere decir que no tendré la suerte o la desgracia de ver un rico de mierda por las putas avenidas en las cuales camino .
- soy un estorbo , un error que jamás debió suceder , eso dice mi madre . Las madres deben ser cariñosas ¿verdad ? Bueno lo más cariñoso que ha dicho la mía es : gusano , gusano es mi apodo amoroso , así me llamo para ellos .
Sólo " sirvo para vender " o "para ser golpeado por no vender "
Jean Hayworth Smith , ese soy yo .
Mis amigos , bueno el viejo Carlos ,es el único amigo que tengo , Jean así me llama él , es el vecino del al lado aveces me da galletas que su mujer Rosario prepara . Algunos días eso es lo único que logró probar , ellos son agradables conmigo , cuanto me gustaría que sólo un pedacito de esa amabilidad la tuvieran mis padres , pero los deseos , quedan en lo que son , deseos .
Pero volvamos al porque estoy hecho mierda en esta esquina :
- ¿Hoy cuanto me traes Gusano ?- La grave voz de mi padre me sorprende nada más entrar en el pequeño apartamento , Jean se levanta del sofá acercándose sin vacilar hacia mi , llevo el mismo jodido nombre de mi padre , no es por cariño o como tributó hacia él , es la simple pereza de no pensar un nombre para este desecho como yo .
- Hoy no fui un buen día , no ..- Mis palabras se quedaron en aire gravitatorio , un golpe tomó mi rostro por sorpresa , mientras Jean hablaba , ¡ no¡ , despotricaba .
- ¡Eres un inútil maldito gusano! , ¿Como cojones piensas que vamos a comer? , ¿Del aire? .
Me toma de mi camisa desgastada , me empotra contra la roída pared , mientras otro puñetazo se encaja en mi maltrecho cuerpo .
Una explosión de dolor se apodera de mi alma y mi ser , la sangre mancha mi cuello , mis mejillas teñidas de violeta se hincha con cada impacto .
Entonces caigo y todo queda en silencio , no soy consiente , si ellos se han ido o yo soy el que ha caído K.O , pero luego oigo la molesta voz de mi madre entrando por mis oídos .
- Gusano te lo tienes merecido , si fuera tu no hubiera venido hasta que tuviera algo , pero tienes un gusto por la palizas .
Es allí donde todo se vuelve más oscuro pero mi mente aún se sostenía en el hilo diminuto que conducía a la luz , ¿ Que culpa tenía yo que este dichoso barrio fuera tan miserable ? .
Esa es la razón por la cual estoy aún en suelo , debo levantarme pero aún poseo ese sentimiento de acero que me aferra a las baldosas , tengo que limpiar toda mi sangre esparcida pero estoy cansado , no por movimientos exhaustos , cansado de vivir un continuo tropiezo profundo que me lleva aún más profundo en cada tic tac .
Quiero huir y jamás volver pero estoy atado a un amor que no será correspondido .
¿Eres capaz de sentir que desastre soy , como mi amor patético son mis esposas y mi cárcel? .
ESTÁS LEYENDO
Wait For Live
Short Story¿Como puedo empezar? ¿ Como contar el dolor ? ¿Como llegar al pasado y decir aquí estoy ? ¿Puedo tan siquiera calcarlo y mostrarlo ? Me mantengo en pie no por quien soy , si no por lo que derrote . Espere para vivir. Léeme para no esperar...