Estoy sometido en recuerdos solo tuyos y pensando solo en ti, eres lo único que ronda en mi mente día y noche. No hay recuerdo que no se trate de ti, quizá porque antes de ti mi vida no tenia sentido y marcaste un antes y un después, o tal vez solo un antes porque no hay un después de ti que valga la pena vivir o sentir. No. No lo hay.
Si hay algo que en este momento me atormenta es el saber que nunca te dije el hermoso don para escribir poesía que tienes, en ocasiones como esta extraño cuando solías leerme tus trabajos con ese nítido brillo en tus ojos y esa sonrisa que mas que sonrisa era solo dientes y hoyuelos al tus labios perderse en ellos. Esa deslumbrante sonrisa cargada de orgullo al borde de salirse de tu cara para contagiarme tu emoción a mi y hacerme poner feliz por ti. Recuerdo como me perdía en tu ronca voz y en las palabras justas que solías usar, haciendo que en cualquier contexto que las usases quedaran a la perfección. A mi memoria vienen nuestras tardes juntos cuando me ayudabas a escribir canciones, te imagino junto a mi regañandome y diciéndome "¿Ayudarte? Yo era el que escribía mientras tu girabas alrededor mio jugando con mi cabello y el cuello de mi camisa", siempre admire tu capacidad de concentración, por momentos me parecía tediosa por el simple hecho de que dejabas de prestarme atención a mi y a mis bromas hacia ti para perderte en tus canciones o tu poesía pero a la vez me gustaba contemplar tus ojos, tu nariz, tu boca, la comisura de tus labios, tu perfil; tus manos y tus dedos y el como danzaban estos al trazar delicadamente letras sobre el papel.
En estos momentos pienso que si te dejaran estar aquí conmigo me estarías ayudando a escribir este texto, el de las escrituras eras tu, yo era el de las palabras habladas y en conjunto eramos un equipo que de a dos se complementaban el uno al otro. Nunca fui bueno con las letras pero tu me ayudabas a trasformar mis debilidades en oportunidades, a ser mejor en lo que me costaba, extraño eso de ti. Jamás me permitiste decir que era malo en algo, siempre me incentivaste a que me esfuerce en perfeccionar día a día aquello que no era mi fuerte; "No pares hasta tocar las estrellas Lou" solías decir mientras obedecía a tus órdenes con tal de verte sonreír una vez mas.
Recuerdo tus chistes malos y tu cara de satisfacción al esperar una carcajada proveniente de mi parte que te llenase el alma, la cual emitía forzosamente con tal de ver como te brillaban los ojos al mirarme reír. Recuerdo lo tibio de tu pecho por las madrugadas al despertarme agitado por haber tenido un mal sueño. Recuerdo mis caricias hacia ti en tu cara, tocándote con movimientos circulares desde la frente hasta la punta de la nariz para hacerte dormir y quedarme contemplando todo lo bello de tu angelical rostro de porcelana. Recuerdo lo suave de tus manos y los chistes que hacíamos porque estas tapaban completamente las mías. Recuerdo lo que se sentía posar mis dedos sobre tu cabello y que estos se pierdan entre tus rulos. Recuerdo como solías arruinar mis bromas y al notar mi cara de enojo tu expresión facial cambiase completamente para mostrar un rostro con ojos de cachorro arrepentido. Recuerdo cada abrazo, desde el primero hasta el ultimo...tus brazos son ese pequeño lugar al que solía llamarle "mi rinconcito de paz".
Recuerdo cada momento juntos con sentimentalismo y un dejo de tristeza; debo admitir que solían llenarme el alma de una inmensa alegría que desde que tuviste que alejarte no he vuelto a tener. Ahora solo me quedan los recuerdos que con algo necesito alimentarlos para que vuelvan a mi mente y pueda volver a tenerte. El método que uso para recordarte es insano pero con tal de atesorarte en mi mente considero que algo sano ha de tener.
No me odies te lo imploro, tu ausencia es algo que me afecta tanto que necesito buscar una vía de escape a la cual aferrarme para imaginar un mundo donde te vuelvo a tener y de nuevo soy feliz. Se que estarías en desaprobación a que haga esto pero los recuerdos son lo único que me constatan y verifican que lo nuestro fue real.
Tu eras el mas fuerte de los dos, tu solías calmarme cuando tenía mis ataques de inseguridad y al mismo tiempo mis ataques de querer libertad. Tu escuchabas lo que nos decían, comprendías la situación y te adecuabas a los cambios incitándome a hacer lo mismo con tu ayuda. Sin embargo, solo y si no fuera por ti no habría podido.
Fuimos felices juntos porque así lo quiso el destino pero que nos separásemos jamas fue obra del destino, fue obra de las grandes corporaciones que se niegan a aceptar algo tan simple como: "Amor es amor". ¿Por qué? ¿Por qué me privan de la posibilidad de estar junto a la persona que hace de mis días una razón para sonreír? ¿Acaso lo que sentimos esta mal? Vuelve a mi y contéstame: "Ellos no entienden Lou que tu me haces ver las estrellas y lo que hay mas allá de ellas", vuelve y dame un beso que me reconforte y libere de todas mis presiones e inseguridades. Vuelve a mi, mi Harry.
Lo intento, lo estoy intentando como te lo prometí aquella ultima vez que cruzamos palabras en nuestra intimidad, estoy intentando reprimir esto que siento pero es difícil. ¿Recuerdas cuando te dije que estaba perdidamente enamorado de ti? ¿Qué cada parte de lo que me constituía como un Ser te pertenecía? Después de sentir eso, ¿cómo se reprime al amor? ¿Cómo hago para no enojarme contigo cuando me miras en publico y se que no puedo hacer lo mismo? ¿Cómo hago para no ir corriendo hacia tus brazos para sentirme mejor conmigo mismo y el entorno? ¿Cómo hago para no decir indirectamente que nuestro amor es real en cada entrevista? ¿Cómo hago para no dedicarte cada uno de mis solos en los que doy lo mejor de mi y más, en cada concierto mirándote a los ojos?
No obtuve respuesta a estas preguntas de parte tuya en el pasado y hoy, presente no obtengo respuesta de parte mía.
Me siento angustiado al borde del colapso, en un estado de melancolía que solo se puede desahogar inhalando y exhalando el humo de un cigarro que me libera de esta presión que cargo a cuestas, la cual atormenta a mi encarcelado corazón y sus encadenados sentimientos que ansían la libertad.
Libertad, muchos han de soñarla y pocos han de vivirla; ofrecería todo lo que tengo, aunque sea poco e insuficiente, por saber lo que se siente ser libre un minuto de vida, ¿entiendes lo desesperado que estoy? Mi mas grande deseo es poder afirmar que vivo la libertad...que vivo la libertad contigo.
Me desequilibra el esconderle a las personas que me aman lo que soy, te lo dije una vez y lo vuelvo a decir hoy, mis propias inseguridades no me dejan ser libre. Soy mi propio obstáculo, mi propio muro hacia las puertas del paraíso. Contigo o sin ti siempre seré mi propio punto débil, mi propio adversario, mi propia inseguridad y eso es algo que ni tu pudiste ni podrás cambiar.
Eres angelical Harry, servicial y encantador. Sin duda alguna tu eres el que merece ser libre y encontrar a su alma gemela que sea igual de maravillosa. ¿Dije antes que daba todo por ser libre? Pues cambio de parecer, doy todo porque tu seas libre, porque tu puedas ser feliz, porque tu dejes de ocultarle al mundo lo que eres y así te sientas en paz contigo mismo.
Esa tarde en la playa, en la que correteaba las gaviotas y tu me tomabas fotografías para nuestro álbum de recuerdos me sentí infinito, infinito por tenerte a mi lado e infinito por haber descubierto que por fin había encontrado a tal persona que me hacia sentir de esa forma; único, especial, seguro de si mismo...libre. Me has enseñado diversas cosas con el transcurso de los años, entre ellas me enseñaste a amar y a sentirme de una forma la cual antes nunca había experimentado.
Amarte podría decirse...fue un verdadero placer.
Los días pasan y me he vuelto un esclavo del tiempo, veo como la vida me ha de pasar por al lado mientras espero con ansias el día en que atravieses la puerta de nuestro ex-apartamento, te me acerques y al oído me susurres "No puedo vivir en un mundo donde no poseo tu amor y tu no eres el dueño de mis sentimientos. Hoy, mañana y siempre te amaré...aunque eso me cueste la libertad."Fin
ℒ loves ℋ
ESTÁS LEYENDO
In my memories - Larry stylinson
FanfictionUna carta de la persona que amo para la persona que ama, que es la persona que más ama la persona que más amo.