TE AMO...?

49 3 0
                                    

Pov. Len

Ya es de día y al despertar vi a la criatura mas hermosa del mundo mi hermana...

Ella se estaba peinando(vivimos en el mismo cuarto pero dormimos en camas separadas...) es tan linda....

¡¡¡QUE ESTOY PENSANDO!!! es mi hermana no me puede gustar mi hermana.... por que de todas las personas en este mundo por que yo... no es que no uviese querido ser su hermano pero lo malo es que Rin nunca me vera como un novio potencial asi que... no tengo ni un poco de oportunidad.... no le veo lo malo de ser novios ya que en las epocas antiguas se casaban entre HERMANOS o PARIENTES... pero nimodo que puedo aser.... pero sigue siendo bella... hermosa....

- Mientras pensaba en su belleza no me di cuenta que Rin fue asia una de sus almoadas (tenia muchas...) y la lebanta para lanzarmela directo a la cara... dejandome noquiado...
Pov. Narradora
Rin.- Len apurate...!!!
Len.- ... okey...
Rin.- El bus nos ba a dejar
Len.- Bueno... bueno... ya voy

En ese momento Len se lebanto y se cambio rapido ya que vio la hora y ya era tarde... Rin ya estaba abajo desayunando pero Len resien se estaba terminando de cambiar y justo su bus pasa por su casa y se detiene... Rin como siempre ya avia desayunado bien y ya estaba todo listo para Rin... pero... para Len no el bajo las gradas tan rapido que se callo...(jajaaja que chistoso deverian verlo o imajinenselo...XD) Len nisiquiera se havia peinado estaba echo un desastre y al ir a la mesa su desayuno no estaba listo...(cada uno preparaba su desayuno) (vivian con su mamá pero ella casi siempre estaba fuera de su casa casi nunca la veian) Len no tuvo tiempo de aserce un desayuno y salio asi sin comer no estava bien vestido y apenas se piso du mochila salio corriendo ya que vio que el bus lo dejaba...

Rin por otro lado ya estava sentada en un asiento del bus mientras veia como su patetico hermano salia de su casa a duras penas y suvia de golpe antes que el bus se fuera...

Len al entrar vio a su hermana sentada.... el se sento a su lado como siempre... y Rin vio como Len estaba mal de aspecto ya que avia salido apenas de su casa... noto que como siempre no abia desayunado...y saco de su mochila un sanwitch(no se si lo escribi bien) y se lo dio para que comiera... no era la primera ves que pasaba eso eso pasaba diariamente rarabes Len se levantava temprano... asi que Rin como buena hermana desidio que cuando tubiera tiempo aria algo para comer para Len...

Len al ber a su hermana darle un sanwitch no pudo esperar a abrasarla... Rin se sintio rara ya que Len nunca abia echo eso cuando ella le daba algo de comida...pero Rin tambien lo abraso... Len igual se sorprendio y al soltar a Rin noto un pequeño sonrrojo en sus mejillas... Rin arreglo a su hermano Len y siempre tenia un peine en su mochila para ocasiones espesiales y lo saco para peinarlo... a Len no le gustaba que Rin lo tratara como un niño pequeño, que lo peinara, que lo alimentara, eso odiaba pero no se lo desia ya que no la queria erir, pero Rin igual se dava cuenta, Rin estaba peinando a Len mientras Len comia su sanwich, Rin lo arreglo y al salir del bus estaba super lindo... todas las chicas de su curso querian que Len las tomara en cuenta o que sean novias de Len el chico mas lindo de su cole, pero eso susedia grasias a Rin ya que sin ella Len se beria mal se beria como cuando salio de su casa que orror y Len sabia eso... eso no le gustaba el queria ser auto sufisiente no queria depender de nadie menos de su hermana Rin..., Rin aseptaba a Len como hera pero no le gustaba que jugara con sus ''amigas" ya que el les asia fantasear con el y Rin sabia que lo asia aproposito y abeses por eso le reclamaba o le ablaba para que cambie pero no cambiaba..., nadie sabia como era en realidad Len solo Rin ya que ella avia vivido toda su vida con el y detras de toda su "personalidad" Len en realidad no era lo que aparentaba len era lo comtrario por ejemplo todos piensan que Len es fuerte pero nadie be su lado dulce y amable... en realidad Len no es lo que aparenta nafie sabe como es Len despues de su "popularidad" es muy bueno actuando tanto que todos cren que no ay nada mas ade mas de todo lo superficial eso no le gusta mucho a Rin ya que piensa que si todos supieran como es su berdadera ser berian que es mucho mejor que el actual pero Len no cree eso ya que no quiere eso puensa que si demuestra su berdadero ser nadie lo querra y que todo su imperio se desbanesera...

_______________________________________

Bueno este es mi primer libro y espero les aya gustado mi primer cap. Es un poco corto lo se pero los are mas largos... y mejores... se dieron cuenta que Rin es como su mamá... y losiento por lis errores de ortografia... oki esto es todo nos vemis en el proccimo cap. Se despide su pequeña pero ermosa princesa anime....XD

HERMANOS...O NOVIOS...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora