El día empezó muy animado, Build realmente extrañaba el pasar momentos así con su familia y ahora que su suegra tambien estaba incluida se sentía aún mejor.Cuando llegaron a spa se sorprendieron mucho pues estaba diseñado como un pequeño castillo sacado de algún cuento de Disney. Las empleadas que ya los estaban esperando los recibieron con deliciosas bebidas, les entregaron unas batas de seda e iniciaron.
Lo primero que se hicieron fue un facial, continuaron con manicura, pedicura y un masaje de cuerpo completo. El ambiente estaba realmente animado pues en todo momento recibían bebidas cortesía del lugar.
Al salir del spa se dirigieron a un restaurante de comida tailandesa, pues el festejado quería que su familia conociera y probara esa exquisita gastronomía.
-¿Qué haces Build? Preguntó Jade quién vió a su cuñado perdido en el celular.
- Oh, lo siento, solo me aseguro que Venice y Boss ya estén en casa. Deben estar hambrientos y les aviso que dejé comida en el refrigerador- contestó honestamente.
- Ya Biu, no les pasará nada por una vez que no coman a sus horas - intervino otra de sus cuñadas.
- Entiendo, pero me preocupa ellos llegan muy cansados del colegio y siempre los recibo con comida y ahora ni siquiera les avise que no estaría en casa- dijo avergonzado.
- Ya, entiendan a mi pequeño, son sus primeros hijos, yo recuerdo que así era cuando Marcus nació, no quería ni que el viento rosara sus mejillas- consoló Linda mientras todos reían.
- Eso es verdad cuando Bible nació no quería separarme ni un momento de él, me gustaba mucho sentir si olor y pensaba que si yo estaba lejos él no podría sobrevivir, pero mira ahora se ha olvidado por completo de mi- dijo Hansa provocando un sonrojo en el rostro del menor.
-No es eso suegra, por favor disculpalo, Bible no se ha olvidado de ti en lo absoluto solo ha tenido mucho trabajo- justificó rápidamente.
- No me refiero a eso Build, me refiero a que los hijos eventualmente se irán de nuestro lado y que debemos prepararnos para cuando decidan buscar su propio camino.
Eres un excelente padre para mis nietos pero debes de disfrutar este día te lo mereces- explicó su suegra recibiendo una asentimiento por parte del más joven.La comida transcurrió sin problemas en un ambiente tan agradable hasta que la más joven de sus cuñadas sugirió un reto. Todas irían a un centro comercial y tendrían una hora para conseguir un regalo y posteriormente se reunirian para continuar con la celebración.
En cuanto se dio el banderazo que indicaba el inicio del reto todas las mujeres salieron corriendo a las diferentes tiendas. Mientras tanto el menor decidió deambular por la plaza para perder el tiempo.
Cuando todas tenían su obsequio el grupo se dirigió hasta el área privada de un lujoso bar.
La primera el hablar fue Estefania -Bueno yo iniciare, Build me siento muy feliz de que vas a casarte, me siento muy orgullosa del hombre en el que te haz convertido, aún recuerdo cuando llegue a tu casa hace más de 12 años, aún eras un niño pero siempre fuiste considerado y paciente conmigo, te quiero mucho mi pequeño hermano y el verte ahora formar tu propia familia me llena de tranquilidad- terminó de decir y entregó la bolsa al menor y este de inmediato la abrió, pero a diferencia de las palabras tan dulces que su cuñada le externo ese conjunto de lencería rojo con transparencias contrastaba abismalmente. Las mejillas de Build se encendieron y fue incapaz de voltear a ver a su mamá y suegra que reían descaradamente al ver su rosto.
Después fue el tuno de Aurora quien también entrego la bolsa - Build mi querido hermano pequeño muchas felicidades por tu boda, pero quiero advertirte que el matrimonio no es fácil y en ocasiones puede volcarse rutinario pero de ti depende su eso pasa o no, de todas formas siempre puedes contar conmigo- Build con un poco de desconfianza abrió abrió otro regalo y su rostro volvió a pintarse de rojo al sacar un par de esposas con peluche rosa y un látigo de cuero.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanficDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...