CAPITULO 57

228 28 6
                                    

INFINITAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE ME DIERON ALGUN MENSAJE POR LA MUERTE DE MI PAPÁ. NO HA SIDO NADA FACIL PERO AQUÍ VAMOS POCO A POCO. MAMÁ ES QUIEN LO TIENE MAS DIFICIL. Y SI PUEDEN ORAR POR ELLA, SE LOS AGRADECERÉ MUCHO.

DICHO ESTO, AQUÍ TIENEN UN CAPITULO POR ADELANTADO. ESPERO LES GUSTE.

LAS QUIERO <3

MÓNI EN MULTIMEDIA

*****************************************

--Mírate nada más, lo hermosa que quedaste.

Flor batió palmas, con una brocha para el rubor, entre los dedos. Me había puesto un vestido negro, pegado a mi cuerpo, y cruzado en el pecho, y ella me había cepillado los cabellos y puesto maquillaje. La suma de eso, me dejó diva. Pero yo tenía tanta incomodidad por salir sin decirle a Andrew, que no conseguía disfrutar de mi nuevo look.

 Pero yo tenía tanta incomodidad por salir sin decirle a Andrew, que no conseguía disfrutar de mi nuevo look

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿No te gusta?

--¿Segura que está bien salir así?

Se maquilló ella.

--Ay, no empieces con eso, Guerrero. No te me jorobes con la salida. Ya me dijiste que sí.

--Lo hice. Pero me preocupa que salgamos así. Está nevando, es de noche, y puede ser peligroso. ¿Qué tal qué Adolfo me encuentre?

--No haremos nada malo--lanzó un beso a su reflejo, luego de ponerse el labial--iremos a cenar y después por una cerveza. Antes de la medianoche, ya estaremos aquí.

--Andrew va a matarme--susurré.

Y no porque fuese como mi ex marido. Sino por no informarle de la salida, y tal vez se preocupara.

--No. No lo hará porque él no es Adolfo. Además es tu vida. Y tu no prometiste obedecerle--volteó a verme--estamos regias, hora de irnos.

Y tras tomar las chaquetas, salimos con mi escolta detrás, a una noche de chicas.



--Pasa, Andrew. Noah está dormido--él entró en la casa, limpiándose la nieve de la chaqueta y zapatos

--Gracias por recibirme, Cass.

Cauteloso por su pelea, la visita anterior, la siguió a la sala. Ya eran casi las siete y cumpliendo a su cita, se estaba reuniendo con Casandra, aunque con retraso. Pues el tráfico estaba hecho una mierda por las tormentas.

--¿Tomas algo? ¿Té, café?--el negó.

--Así estoy bien, gracias.

Ella se sentó en el sofá frente al suyo.

--Felicidades por tu boda--cruzó los brazos.

--A la que no fuiste--notó su incomodidad cuando rodó los ojos.

SUITE 405 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora