I LOVED YOU, I LOVE YOU AND WILL ALWAYS LOVE YOU ONÁN....

83 2 6
                                    

Es un día soleado, es uno de esos días en los que las familias se reúnen, los amigos se juntan para ir a viajar, las parejas celebran felices sus aniversariod de un año, quizás dos.... Yo me dirijo a verlo, estoy nervioso traigo en mis brazos un ramo de rosas, sus flores favoritas desde que teníamos 8 años. "Que cursi te has vuelto Giovanni." Da igual. A él le hace feliz, y a mi me gusta hacerlo feliz...

*Flash Black :2 años antes :....*

-Onán....mi amor - dije entrando a la habitación del hospital donde pensaba que estaba dormido, pero me equivoque.
-Si mi amor... - dijo el con un tono casi inaudible, esta muy mal, estaba pálido pero seguía siendo el mismo chico del cual me enamoré
- Perdón si te desperté onán, te traje un regalito, espero que te guste- le plante un beso en sus labios que al igual que el también estaban pálidos, pero eran los mismos que me robaron el primer beso.- Venga ábrelo.
-Vale-lo cogió débilmente soltando una pequeña risita, esa adorable y tierna risita que me volvía loco. Al abrirlo se quedó en schock, le regalé un collar con nuestras iniciales, el tenia mi inicial la "G" y yo tenía su inicial la "O"
-Y.. dime,¿Te gustó?... - dije curioso por la respuesta de mi amado.
-No me gustó... - dijo el haciendo romper a mi corazón en pedazos tan pequeños que para verlos necesitas un microscopio, sentí mis ojos cristalizarse, y una lágrima descendió por mi mejilla humedeciendola, sentí su mano bajo mi mentón y lo alzó cariñosamente hasta que muestras miradas se cruzaron, fue ahí cuando sus labios se juntaron con los míos y nos fundimos en un beso cálido y lleno de amor -... Me encantó tu regalo mi vida...
-De verdad- dije con los una sonrisa y el me la devolvió, débil, pero me la devolvió.
-De verdad - dijo el juntando nuestros labios otra vez
-Te amo Onán
-Y yo a ti mi vida, mi luz, mi tranquilidad, mi delirio, mi camino, mi pecado, MI GIOVANNI..... - En ese momento sonó el "PIIIIIIIIIIII....." de la máquina de a su derecha, su corazón no latía, no sonaban sus latidos, toda mi vida se fue con el y no pude hacer nada para impedirlo....
-¡¡SOLO RESPIRA UN POCO MAS POR FAVOR, NO ME ABANDONES!! ¡¡ONÁN, TE LO SUPLICO NO ME ABANDONES AHORA POR FAVOR!! - Lo abracé con todas mi fuerzas hasta que todo se volvió negro y oscuro....

*Fin del Flash Black*...

Y así fue como una enfermedad acabó con la persona que más amaba en este mundo... Ahora con rosas en las manos me dirijo a su tumba, por extraño que os parezca, un día después de el entierro de Onán, había florecido una hermosa y elegante rosa a un costado de su tumba la cual se multiplicó y ahora brillan hermosas junto a mi pequeño Onán. Porque a pesar de que la misma muerte nos separe, el va a ser siempre la persona que yo más amé en este mundo...... TE AME, TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE ONÁN..... MI RAZÓN DE SER, FUISTE LO QUE SIEMPRE SOÑÉ, MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDARÉ, GRACIAS......

*Narrador externo* : Después de que Giovanni le fuera a ver a su tumba cayó en depresión, hasta el punto de llegarle la muerte, en su entierro su tumba fue situada al lado de su otra mitad, de su vida... Lo situaron al lado de Onán... En donde las rosas cubrieron sus tumbas en forma de corazón representando la pasión y el amor que cada uno se daban... Y así fue como dos chicos enamorados hasta la médula, se reencontraron para ser felices porque... ¿ Que creen ustedes, fue por venganza o por amor? Definitivamente no lo sabemos por que fue.. pero sin duda podemos estar tranquilos de que están en un lugar mejor y están felices así......
FIN
Nota de autor : Lean la historia con la canción de multimedia, espero que les guste la canción y la historia :-).
PD: si no les gusta la canción pueden oir otra.

NUNCA ME ABANDONES - GIOVANNÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora