CAPÍTULO 2

52 7 0
                                    

Lisa

El último verano antes de entrar en la secundaría, Rosie y yo hicimos un pacto, siempre juntas. Pues ese verano fue diferente al resto, por una vez, estuvimos todo el verano sin poder vernos, ni siquiera una llamada.

Mis padres y yo pasamos la mayoría del verano de vacaciones entre Suiza y Tailandia y visitando varios países donde hacíamos escalas al viajar.

Rosie estuvo en Australia con la familia de su madre donde prácticamente pasó todo el verano.

El día antes de empezar nuestras vacaciones, quedamos en vernos en nuestro lugar favorito a una hora en concreto,  cuando volviéramos de nuestras  vacaciones y al fin ,  después de dos meses, nos volveríamos a encontrar, eso pasó una semana antes de empezar nuestra nueva etapa en la secundaría.

Yo estaba eufórica y algo nerviosa, pues... durante las vacaciones mi madre me dijo que mi cuerpo había "cambiado" que ya no era una niña, sino una señorita y que ese cambio se me empezó a notar durante el verano. Yo la verdad es que no le eché mucha cuenta, me veía igual, quizás más alta, y con otro look pero seguía siendo yo. Pero quizás... si podría a ver cambiado y quizás Rosie lo notará también. En verdad... me ponía a pensar y no sabía porque me importaba tanto si Rosie me veía diferente o no, solo sabía que estaba nerviosa por volver a verla y eso que solo pasaron dos meses ...

Rose

No se porqué estoy tan nerviosa, solo han pasado dos meses...

¿ Lisa habrá cambiado tanto como dice mi madre que he cambiado yo..? A ver ... tampoco he cambiado tanto.. supongo... ufss nose.. pero porqué estoy así... las hormonas, como dice mi madre... son las hormonas... ya soy una señorita... tengo que acostumbrarme a estos cambios, supongo que será eso... Aii nooo ya es la hora, voy a llegar tarde, mierda.

                                      *******

Lisa

No me lo podía creer, cuando la vi llegar de repente mi corazón empezó a latir tan rápido que sentía como si se fuera a salir del pecho. Había cambiado tanto, en solo dos meses, pero caray, estaba increíblemente bella. Creo que aquella imagen de ella no se me olvidará jamás.
Su cabello ahora era rubio, estaba más largo con ondulaciones, y creerme si os digo que parecía que tenía vida propia. Estaba más alta, aunque siempre fue más alta que yo, pero aún así ... caray estaba totalmente cambiada la viera por donde la viese...
Creo... creo que fue en ese momento cuando lo tuve claro. Pero no voy a adelantarme.

Tenía que controlarme, creo que me notó nerviosa porque mientras se me iba acercando en su rostro se podía ver una leve sonrisa...

Rose

Caray voy muy tarde, seguro que Lisa ya está allí, creo que por una vez voy a ser yo la que llegue tarde a un sitio... que mal.

Ohh es ella .... Aunque su rostro... su pelo... su cuerpo, está muy cambiada, está.... ¿! Bellísima!?
Su pelo está castaño y más largo, y más alta, ha crecido en dos meses ... Rose cálmate, que te pasa... deja de hablar contigo misma, que ya te estás acercando, sonríele para no parecer rara...

-Hola- le dije casi tartamudeando-
- Hola Lisa- me respondió ella dándome un abrazo -
- ¿Que tal te ha ido durante el verano? ¿ Conociste nuevos países? -
- No te lo imaginarias - le respondí entre carcajada- ¿ Y tú, que tal por Australia? - le pregunté estando más relajada .
- Genial! Aprendí surf, o al menos algo - me respondió mientras se reía.

Nos pusimos al día durante un buen rato, hasta que el sol se empezó a poner.
Y por un momento tan solo nos dedicamos a observar la puesta del sol en aquella pequeña colina.

Y por un momento tan solo nos dedicamos a observar la puesta del sol en aquella pequeña colina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRA ÚLTIMA PRIMERA VEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora