7. ¿Enamorado?

538 22 5
                                    

(Stefan)


Cuando supe que esa chica quería conocer a mi mejor amigo, la odie por dos sencillas razones:


1.-Yo quería conocerla


2.-Se fijó en mi mejor amigo


Decidí odiarla, era lo mejor, no quería perder a Theodore por eso, no quería perder a más gente en mi vida. No quería quedarme solo de nuevo...


No sin otro hermano.


Theodore era el único que sabía toda la verdad sobre mí y sobre ese accidente donde perdí a mi hermano... no me gusta hablar de eso.


Y ella no iba a llegar a estropear nuestra amistad.


Aunque siendo sincero, a veces odiaba que él se quedara con todas las chicas.


Como sea, no importa, hay muchas más chicas y más lindas que ella ¿no?


Tenía que odiarla.


Tenía que odiar a Valerie Fuller.


Y créanme que eso era difícil porque después del día que hablaron, ella aparecía casi siempre en los lugares a los que íbamos ¿acaso el destino me odiaba? Y ¿saben qué hacía para joderla? Nunca me despegaba de Theodore y creo que ella me odiaba por eso.


¡Ja! Iba ganando. Y estaba logrando mi objetivo. Odiarla.


Y también le hablaba mal de ella a Theodore, era algo fácil hacer -¿Por qué tan empeñado en que no le hable a Valerie?- me quede callado, porque... no le diría la verdad -Simplemente no me agrada, y no creo que sea chica para ti Theo- respondí después de un rato, el me miro entrecerrando los ojos -¿O es acaso que a ti te gusta?- me reí -¡No!, claro que no, te lo hubiese dicho desde el principio- y ahora era cierto, no quería nada con esa chica -¿Entonces quién te gusta? Nunca me quieres contar nada Stefan- dijo en tono de reproche, yo suspire -Pues, a mí me gusta Stacey- me encogí de hombros y el silbo -¿Y desde cuándo?- sí, si me llamaba la atención Stacey Rivers pero... era diferente, a veces ni yo me entendía -Pues hace aproximadamente... un mes- se rió -¿Y porque nunca le has hablado?- resople y rodé los ojos -Porque no soy como tú que las chicas mueren por ti hermano- el solo negó con la cabeza -Te ayudare con ella ¿te parece?- «que no sospeche Stefan, que no sospeche» pensé así que solo dije -Está bien, pero no andes con Valerie, en verdad no la soporto- no sé qué le pareció gracioso, pero termino aceptando, pero aunque no me lo dijo a mí, supe por John que Valerie le gustaba un poco.


A final de cuentas creo que si sospecho mis sentimientos, pero el al igual que yo, prefirió mi amistad a una chica.


Me ayudo a hablarle a Stacey un poco pero casi al finalizar el semestre me dijo que posiblemente se cambiaría de escuela porque se mudaría de casa...


No podía hacerme eso.


No podía abandonarme.


Pero tuve que aceptar su decisión y aprovechamos el tiempo que restaba y nos divertimos como nunca antes y no volvimos a hablar de chicas, ni Valerie, ni Stacey...


El prometió visitarme todos los fines de semana.


Una parte de mí se iba con él.


Y nadie imagino lo que se desataría en los semestres siguientes.


Y solo una chica tonta a la que se supone que odiaría fue la culpable:


Valerie Fuller.

La Última Oportunidad. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora