P r ó l o g o

584 19 2
                                    

S I L V I A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S I L V I A


Después de casi cuatro largos y agotadores meses en mi tercer año en la Universidad de Toledo, obtuve un brillante nuevo título. Era un título en paciencia. Oficialmente tenía la paciencia de un santo. Bueno, tal vez no de un santo, porque lo que pensaba era bastante pecaminoso. Había esperado y esperado y esperado y ahora era el momento de hacer mi movimiento. El profesor "Cosas calientes" iba a ser mío. Técnicamente, se llamaba Jorge Salinas y era mi profesor de biología. En el momento en que puse mis ojos en su cuerpo sexy, supe que lo quería.

Sabía que era mayor, mucho mayor, pero no me importaba. Era madura para mi edad, al menos eso es lo que siempre me habían dicho.

Los chicos de mi edad me molestaban muchísimo. Odiaba lo inseguros e inmaduros que eran. Era como si tuvieran que ir por ahí golpeando sus pechos y levantando sus piernas en todo momento para mostrar lo varoniles que eran.

No Jorge. Tenía un carisma innato, clase y dignidad tranquila. Podía tranquilizar una habitación simplemente entrando en ella. Era alto, probablemente alrededor de dos metros. Tenía el pelo negro que mantenía un poco más largo que el habitual aspecto de un profesor, con pequeños mechones oscuros que a veces caían sobre su frente y enmarcaban su hermoso rostro. Pero fueron los ojos miel oscuros los que me hicieron caer. Sus ojos eran un legítimo azul celeste. Había oído hablar de Frank Sinatra y sus característicos ojos miel, pero era imposible que alguien tuviera el mismo tono que mi guapo profesor.

Estaban enmarcados por unas cejas oscuras y tupidas que podrían ser un poco desagradables para algunas, pero que me encantaban. Hacían que sus ojos miel y sus largas pestañas negras resaltaran. Si a esto le añadíamos una mandíbula fuerte que normalmente tenía un poco de sombra oscura al final de la tarde y esos brazos definidos y musculosos, teníamos un orgasmo caminante y conversador.

Ahora iba a ser mío. El plazo había terminado. Oficialmente ya no era mi profesor y no había reglas que me impidieran ir tras él. Sabía que iba a tener que convencerlo de que me quería, pero había visto la forma en que me miraba. Ese único beso que habíamos compartido en su oficina había sido electrizante. Estaba segura de que me quería tanto como yo a él. Estaba haciendo un mejor trabajo manteniéndolo en secreto. No como yo.

Lo deseaba abiertamente, lo admiraba, le miraba fijamente el trasero cuando se alejaba y pensaba en las muchas cosas que podía hacerle a mi cuerpo.

De acuerdo, mi imaginación era muy activa porque técnicamente, las cosas que pensaba que hacía podrían no ser realistas. No lo sabría porque probablemente era la única mujer de veintiún años en el mundo que todavía llevaba mi tarjeta V. No podía regalarla. Era demasiado exigente.

Aunque probablemente se la hubiera dado con gusto a mi ex novio de dos años, Jacob Sanders, pero no la quería. Quería esperar hasta que nos casáramos. Aunque eso fue frustrante, no fue la razón por la que rompimos.

El Padre De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora