╭══════ Ⅺ ══════╮
- ̗̀ 𝗛𝗲 𝘄𝗮𝘀 𝘀𝘂𝗻𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲, 𝗶 𝘄𝗮𝘀 𝗺𝗶𝗱𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗿𝗮𝗶𝗻 ̖́-
Éˡ ᵉʳᵃ ˢᵒˡ, ʸᵒ ᵉʳᵃ ˡˡᵘᵛⁱᵃ ᵈᵉ ᵐᵉᵈⁱᵃⁿᵒᶜʰᵉ—Adelante.—Teru se inclinó para atrás en su silla.
—¡Nii-san, Te olvidaste tu merienda!—Kou cerró la puerta detrás de si—¿Qué haces aqui solo?
—Hmm...solo pensaba en algo.—tomó el bento y lo abrió, el aroma de la comida era exquisita.
—¿En que pensabas?—se apoyó en la mesa, observando a su hermano comer.
—Oh...eso...—hizo una pausa y sonrió de forma risueña—En ____.
A Kou se le revolvió el estomago por unos segundos, ¿Por que tenia esa sensación cada vez que pasaba algo referente a su hermano y ___?
¿Por que solo cuando ellos dos estan implicados?
—....—trató de procesar un poco hasta que dió con la razón.
Celos. Sentía celos y Kou no sabia como sentirse al tratarse de su propio hermano.¿Y si a él tambien le gusta ____?
—Sabes...estuve investigando a la familia de ____ y...—notó la mirada de su hermano que parecia juzgarlo de acosador—No me malentiendas, lo hice porque queria saber sobre su historial como exorcista. Siempre me dio curiosidad la razón de que su familia haya renunciado.
—¿Qué no fue por la muerte de Tsukime?
—Bueno, esa fue la razón, pero tambien queria averiguar sobre la muerte de Tsukime.—se llevó una porción de comida a la boca—Al parecer no fue el único que murió esa noche.
—____ dijo....que su abuelo murió ese dia.
—Si, pero otros tres exorcistas murieron.—hizo una pausa—Hmm...y a juzgar por el comportamiento de _____, sigue culpándose por todo desde ese dia, lo cual no es nada sano.—¿Qué quieres decir con "Nada sano"?
—Verás, es normal sentir culpa hasta cierto punto...pero ___ lleva tanto tiempo culpándose por algo así de grave que probablemente ya es algo inconsciente.—dijo el mayor de los rubios.—Lo cual termina en autocastigos que ella misma pone para redimirse de la culpa, aunque ella tal vez no se de cuenta.—Espera, no estoy entendiendo.—Kou trajo una silla y se sentó frente a él mientras lo veía seguir comiendo—¿Estas diciendo que ____ se estuvo castigando inconscientemente a si misma todo este tiempo?
—Diste en el blanco.—asintió con la cabeza.—Y su forma de redimirse podria ser su cumpleaños, no digo que los sea...es solo una suposición.
Su hermano tenia un gran punto, podria estar en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ❞ 【Kou x Lectora 】
Фанфикੈ✩‧₊ Entre un chico que intenta procesar sus sentimientos y una chica que no sabe como entender los suyos, ¿Podria llegar a ocurrir algo? Kou Minamoto intenta hacerle una fiesta sorpresa a ____ junto a sus amigos, pero el problema llega cuando se en...