Era de mañana en el País de las Olas, sus habitantes se levantaban con su misma pesada carga de siempre, trabajar y pagar hasta el último centavo del día a los matones de Gato y rogar que sea eso, ya que casi siempre terminan violando a una aldeana al hazar frente a su esposo, novio, padre, hermano u otro familiar. En cuanto a los niños, ellos fueron al mismo lugar donde el rubio les había dado comida, encontrando su lugar secreto, mientras a escondidas de los matones del magnate, logrando alegrar un poco a la gente, pero dándoles preocupación a la vez.
En la casa de Tazuna
El equipo 7, salvando el rubio, se estaba levantando de la siesta mientras desayunaban un poco, pues Tsunami a pesar de no tener nada había puesto lo poco que tenía para dar de comer a sus guardaespaldas.
Kakashi: bueno
Tsunami: lamento que sea poco
Kakashi: descuide
Tazuna: Gato cada vez nos ahorca más
En eso entraría Naruto cargando un ciervo muerto, su pecho y ropa estaban llenas de sangre, mientras que Inari, entrando con él, entraba bastante sucio y lleno de sangre, pero sobre todo alegre.
Tsunami: Inari
Kakashi: Naruto
Sasuke: vaya dobe
Naruto dejaría el ciervo en la cocina, mientras se agacha en señal de respeto a Tsunami
Naruto: se que no poseían nada, asique me levanté temprano para salir de caza y como vi a Inari usar su ballesta, decidí llevármelo para acompañarme. Sé que no es mucho pero espero ayude
Tsunami: sé que puede no ser mucho, pero la intención cuenta y me alegra que estén bien ambos
Sasuke: dobe cómo cazas?
Naruto: desde que tengo 8 años, además de usar arco y flecha con mis cuchillos
Sakura: (quiere que me interese en él? hace tiempo no me llama Sakura-chan) -pensó
Naruto: bueno creo que me cambiaré un poco y me lavaré, a y ya desayuné
Kakashi: ve
Naruto se retiraría mientras tomaba del cuarto de Inari, ya que el pequeño le ofreció que durmiera con él, su quitón, además de una capa que cruzara su torso, para vestirse luego. Salió de la casa, incluso con su arco, carcaj y cuchillos de caza y salió rumbo a un lago cercano.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
FanficUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...