Los 9 círculos del infierno, un lugar en el cual no te gustaría estar, un lugar solo reservado para los pecadores lo peor de lo peor dividido en 9 diferentes niveles una mucho peor que la otra, primero era lla entrada la cual estaba conectada con el Inframundo el hogar de los demonios, después estaba el primer Círculo del Infierno el cual era el Limbo en el cual eran enviadas las alma de las personas no bautizadas dónde vagaran eternamente en la oscuridad sin esperanza de encontrar la paz, después está el segundo círculo del Infierno el cual era la de la Lujuria en dónde eran enviados todas esas almas llenas de deseos carnales a sufrir los infinitos y violentos vientos de las tormentas que dominan ahí, después sigue el círculo de la Gula en el cual iban los glotones a sufrir una incesante lluvia helada para siempre, de ahí sigue el círculo de la Codicia dónde van las almas de los codiciosos a ser derretidos en un pozo de oro derretido, la siguiente era la de la Irá la cual era un pantano turbio en dónde llevaban a cabo una batalla infinita las almas llenas de rencor y odio que terminan en ese lugar, de ahí sigue el círculo de la Herejía donde las almas son atrapadas en una enorme fosa de fuego vigilados por enormes criaturas demoníacas, después es el círculo de la Violencia donde aquellos con sed de violencia, agresividad y venganza son condenados a hundirse en un lago de sangre hirviendo, de ahí sigue el octavo círculo del Infierno el Fraude el cual era un pozo oscuro torturados eternamente y por último está el círculo de la Traición dónde fue enviado Satán siendo aprisionado en una enorme placa de hielo en sus profundidades como un trofeo de la traición hacia Dios.
Justo en el noveno circulo nos vamos ah centrar en este mismo momento y de seguro se preguntarán ........... ¿Pero que tiene de importante el noveno circulo aparte de que ahí reside el mismo Satanás aprisionado? Pues bueno Satanás no es el único que se encuentra hecho prisionero en ese lugar ya que en ese lugar se encuentra también aquel que había sido el salvador de lo sobrenatural en múltiples veces, aquel que se encargó de detener a Rizevim e impedir que liberará a la bestia del Apocalipsis, aquel que logro derrotar a Caco y destruir su facción con tal de recatar a la reina Yasaka, aquel que sello al mismo Dios Loky y evitar que iniciará el Ragnarok, aquel que murio no, ni dos sino tres veces por lo sobrenatural, aquel que antes fue el Serkyuutei más poderosos de toda la historia. Así es hablo del mismo Issei Ex-Hyodou el cual ahora se le veía un poco más mayor con el cabello largo opaco y también se encontraba encadenado a una enorme placa de hielo notandose que tenía heridas por todo su cuerpo además de tener su brazo derecho cubierto de escamas negras que se iban esparciendo por todo su cuerpo cubriendo todo su brazo derecho al igual que gran parte de su pecho, parte de su cuello y mejilla derecha al igual que todo su abdomen pero ¿Que fue lo que le habrá pasado como para que esté en ese estado? ¿Por qué se encuentra aprisionado en un lugar así?, Bueno para responder a esas preguntas debemos retroceder en el tiempo más específico ......................... Unos 9 meses para ser más exactos.
Flashback: La guerra en contra de Rizevim y su organización ya había terminado, la Brigada del Caos había sido destruida y con ella la liberación del Triexa, los momentos de paz y tranquilidad al fin habían llegado, al principio todo iba bien para nuestro protagonista, pasaba tiempo con sus chicas sin ninguna interrupción de una posible amenaza, todo iba de maravilla en la vida de Issei hasta que solo unos cuantos meses después todo cambio las chicas empezaron a ser más distantes y frías con el, sus amigos no le hablaban y hasta incluso lo ignoraban, no sabía el por qué de este comportamiento, pero muy pronto lo sabría.
ESTÁS LEYENDO
El escuadrón de la muerte.
FanfictionDespués de ser traicionado y mandado a lo más profundo de los 9 círculos del infierno, Issei Hyodou se encuentra encadenado sin esperanza de salir de ese lugar hasta que de la nada en un arranque de ira rompe sus cadenas y libera un poder que jamás...