- "Muchas gracias, señorita Manobal, entonces comenzaremos por ese tema" comenta Jennie dando una sonrisa y volteándose para escribir en el pizarrón.
Al momento que Jennie se voltea, Lisa no puede evitar ver la asombrosa curva que se le hace a Jennie, mostrando su increíble trasero.
- "Límpiate la baba, Manobal" dice Taehyung, el mejor amigo de Jisoo y Lisa, lo que causa que aquellas dos se rían.
Taehyung conoce a Lisa y a Jisoo hace 4 años, cuando empezaron a estudiar la carrera.
- Flashback -
- "Apenas llevamos 3 días de clases y ya estoy harta de estudiar esto" dice Lisa, soltando un suspiro dramático mientras camina con Jisoo por los pasillos en camino a los vestidores para su partido de fútbol.
- "Yo no sé por qué le hicimos caso a nuestros papás, pero como sea, mi única razón para venir a la escuela es la directora, está increíblemente buena" dice Jisoo, haciendo una seña con la cabeza hacia la directora que estaba un poco lejos de aquellas y sonriendo como idiota.
- "Quítate esa idea de la cabeza Jisoonie, no veo posible que pase algo entre ustedes dos" dice Lisa, abrazando a Jisoo del hombro, hasta que algo llamó la atención de las dos chicas.
Cerca de los vestidores, vió a dos chicos pegándole a otro chico y diciéndole "gay","maricón","deberías de irte a los vestuarios de mujeres" y eso hizo que la sangre de Lisa hirviera del enojo, así que se acercó a paso rápido, soltando el hombro de Jisoo y empujando a los chicos que estaban golpeando al otro, haciendo que cayeran al suelo y jalando al pequeño que estaban molestando detrás de ella.
- "No te atrevas a ponerle una mano encima de nuevo, imbécil, y tú tampoco" gritó Lisa, señalando a los dos chicos que se encontraban en el suelo.
- "Quien te crees, niñita?" dijo Kai, desde el suelo y levantándose, sacudiéndose su playera y dándole un golpe en el hombro a su amigo para que se levantara.
- "No quieres saber con quien te estás metiendo, así que les recomiendo que no se acerquen a él ni a nadie más si no quieren terminar en una cómoda cárcel de Nueva York" mencionó Lisa volteándose y jalando al pequeño de la mano.
Kai jaló a Lisa del cabello y la hizo voltear enfurecida, aquella agarró a Kai de la camisa y lo estampó contra la pared, haciendo que este hiciera una mueca de dolor y soltara un jadeo.
- "Te dije que no te metieras conmigo" dijo Lisa entre dientes y dándole un golpe a Kai en el estómago - "y te lo vuelvo a repetir. No. Te. Metas. Conmigo", con pequeñas pausas entre las palabras. Soltó a Kai y lo empujó hacia el otro chico, haciendo que casi perdieran su equilibrio y cayeran de nuevo al suelo, Lisa se rió y antes de volver a voltearse para irse se acercó a los dos chicos -"y mucho gusto, me llamo Lalisa Manobal" hizo una sonrisa de lado y con eso, Lisa salió de aquel pasillo y se encontró con Jisoo consolando al chico ya que estaba llorando.
- "Ya no llores, no te volverán a hacer nada, ni ellos ni nadie más, ¿cómo te llamas?" dijo Lisa en un tono calmado y limpiando las lágrimas de aquel chico.
- "T-Taehyung, señorita, K-Kim Taehyung" dijo Tae con la voz entrecortada - "m-muchas gracias por eso, nadie nunca lo había hecho" Tae volteó a ver a Lisa con los ojos rojos y con lágrimas, Lisa le dió un abrazo y se separó, tomándolo de los hombros.
- "No te preocupes Tae, y no me digas señorita, dime Lisa" dijo Lisa quitando las manos de los hombros de Taehyung y dando su mano para sacudirla con aquel.
- Fin del flashback -
- "Es que no puedo evitarlo, es la mujer más hermosa que he visto" susurró Lisa, poniendo su mano en su barbilla y recargando su codo contra la mesa.
- "Eso lo súper confirmo" dijo Jisoo, riéndose al ver cómo Lisa le daba una mirada enfurecida.
- "Ni se te ocurra, ella es mía, va a ser mía y solo mía" le dijo a Jisoo, acercándose y dándole un golpe con dos dedos en la frente.
- "Si, si, ajá, ajá, cómo tú digas, Limario" dijo Jisoo en un tono sarcástico, causando que Lisa le diera un golpe en el hombro.
Lisa volvió a voltear hacia Jennie, la cual seguía escribiendo en el pizarrón, sus ojos volvieron a mirar a donde miraban anteriormente, hasta que Jennie se volteó e hizo contacto visual con Lisa, soltando una sonrisa casi invisible, ya que se había dado cuenta a dónde su alumna estaba mirando.
- "¿Se le perdió algo, señorita Manobal?" comentó Jennie en un tono serio pero con un poco de sarcasmo.
- "N-no, señorita Kim" tartamudeó Lisa al ver que su maestra se había dado cuenta lo que estaba haciendo.
- "Se le perdió una igualita a ust- ¡AAAHH!" gritó Jisoo, pero Lisa le dió una patada en la espinilla, causando que ella gritara del dolor.
- "Ignórela maestra, siga con su clase" Lisa se apresuró a decir, tapando la boca de Jisoo con las dos manos y con una risa nerviosa.
Jennie soltó una pequeña sonrisa y agitó la cabeza de un lado a otro, para después volver a mirar al pizarrón y empezar a explicar los temas.
...
Al terminar la clase, prácticamente todos los alumnos se habían retirado ya que era la hora de receso, causando que solo se quedaran Lisa, Jisoo, Tayehyung y Jennie.
Taehyung se despidió y salió rápidamente ya que tenía que recoger unas cosas antes que terminara el receso, dejando solo a las 3 mujeres en el salón.- "Bueeeno, me acabo de acordar que mi mamá necesita que vaya a comprar pan, adiós Lisa" dijo Jisoo saliendo corriendo del salón y dándole un guiño y una sonrisa traviesa a Lisa, la cual quiso gritar el nombre de su mayor, pero esta ya se había ido, haciendo que suspirara y torciera los ojos.
Lisa se apresuró a guardar sus cosas para intentar salir del salón lo antes posible, ya estaba por salir cuando la voz de la maestra la detuvo en seco.
- "Lalisa" dijo Jennie en un tono frío y demandante.
- "S-si señorita Kim?" Lisa se volteó lentamente hasta conectar su mirada con la de Jennie
- "Me parece que no estaba prestando mucha atención a mi clase, se podría saber el por qué?" mencionó Jennie, levantándose de su silla, poniendo sus dos manos en su escritorio y levantando una ceja
Lisa se quedó sin palabras un momento y antes que su cerebro podría saber lo que tenía que responder, dijo:
- "Es que nunca había visto a alguien tan hermosa como tú" Lisa al momento de percatarse de lo que había dicho, se tapó la boca con ambas manos y agrandó los ojos. - "con permiso"- dijo rápidamente y casi que corrió hasta la puerta, cuando sintió que una mano agarró su cintura y la atrajo hacia ella.Lisa sintió que sus rodillas le fallaban y sintió su estómago revolverse, sin pensar, echó su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, causando que quedara en el hombro de Jennie, mientras sentía la respiración caliente de la mayor en su cuello y sus pechos tocando su espalda.
- "Lo mismo digo, señorita Manobal" susurró Jennie al cuello de Lisa, causando que se hiciera una humedad en la entrepierna de la menor y causando un pequeño gemido casi inaudible escapar de su garganta.
- "N-Necesita algo, señorita Kim?" dijo Lisa en voz baja, poniendo una mano encima de la de Jennie, la cual estaba abrazando su cintura, y la otra en el cuello de su profesora.
- "No, pero yo creo que tú necesitas unas clases extra para poner más atención a mis clases, Lalisa" mencionó Jennie en tono demandante y jalando más a Lisa hacia ella - "saliendo de la escuela la veo en mi casa, ahí tengo todo para poder enseñarle a no distraerse en mi clase, señorita Manobal"
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
De TodoUna historia entre Lalisa Manobal, una alumna de medicina en la escuela BP International School, y Kim Jennie, su nueva maestra de Anatomía. ------------------- Jenlisa SMUT GxG ------------------- Historia ORIGINAL creada por mi, no se permiten co...