-¡Bill!, ¡Bill!.- donde se habrá metido que le grito y no viene.
-¿Que pasa Jessi?. Pregunto este tranquilamente mientras bajaba de las escaleras.
-¿Podrías traerme el biberón para la pequeña Alice por favor?.- me sentía tan feliz, ya era el segundo día que Chloe estaba con nosotros en casa recibía tanto amor, sus tíos también la amaban demasiado como si fueran hija de ellos, me alegro tanto que esta pequeña angelito llegó a nuestra vidas a hacernos felices, sentí alguien que tocaba la puerta, ¿quien seria tan temprano?.
-Donde esta nuestra princesita.- estaban Georg y Gustav en la puerta con tanta emoción viendo a la pequeña Alice, una integrante más en la familia, en su familia..
-Que bonita bebe, igual a su tío Georg.- era tan bonita igual a Jess, sus ojitos eran tan grandes que te perdías en ellos por lo bonitos que eran, y rasgos obviamente a los Kaulitz.
-¡Bill! Te extrañamos tanto.- dijo Gustav al ver que Bill venía de la cocina.
-Yo también chicos, los extrañe muchísimo.- le di el biberón a Jess y fui a abrazarlos, los extrañaba mucho, los quería como mis hermanos de otra madre.
-¿Como te sientes Jess?.
-De hecho muy bien Gustav, me volví la persona más feliz del mundo desde que llego Bill y luego mi bebe, Alice.- sinceramente hablar del tema me sacaban lágrimas, era la mujer más feliz.
-¿Quieres algo de beber chicos?.- pregunto Bill interrumpiendo a Jessica.
-Solo agua por favor.- respondió Georg y Gustav también había pedido lo mismo.
-Gracuas Bill, como va todo entre ¿Tom y Sofia?.- eran una bonita pareja, pero bueno nunca sabemos que podría pasar.
-Creo que van queriendo Georg osea que van hablando y creería que ya se areglaron, sufrieron mucho los dos, creo que serían muy feliz al estar juntos de nuevo.
(...)
TOM
Agarre mi celular para ver la hora, era un poco tarde, me levante de la cama y fui a ducharme, mientras eso estuve pensando toda la mañana en Sofia extrañaba verla cuando ella de levantaba cada mañana y tomaba una ducha mientras yo tomaba un café en la cocina, siempre miraba por el pasillo mientras corría a su habitación envuelta, extrañaba cada parte de ella, me hacía el hombre más feliz del mundo...
Siempre pensaba cada rato si hubiéramos seguido juntos, me llevó del amor de mi hermano, llego a amar tanto a Jessica que siempre le dedicaba cartas de amor y canciones obviamente solo para ella, todos los días me hablaba de cuanto la amaba y era tan afortunado en tenerla tambien ahora lo sigue haciendo, y luego me dijo que estaba por ser padre, nunca me olvidaré llegaba llorando de la felicidad y los nervios pero siempre fue feliz. En esos momentos yo estaba deprimido que el se ponía mal ya que no podía pasar mucho tiempo conmigo porque tenia que cuidar a Jessica en su embarazo, me parecía tan responsable y tan cariñoso, ¿a caso no lo fui yo? ¿No le di todo mi amor? Siempre me sentía mal por eso, me culpaba por algunas cosas, sentía como que algo dentro de mi se había roto.
Nunca mentiría, jamás jugué con sus sentimientos porque yo la amaba, ella era todo para mi y lo seguirá siendo, algunas veces me pongo a recordar cada palabra que decía y ella se largaba a las risas y nada la detenía, o cuando veiamos las estrellas que eran todas bonitas en especial ella, también cuando me hizo probar los ravioles que es su comida favorita, son muy ricos la verdad, siempre poco a poco la iba conociendo más y aún siento que me falta más, o también cuando llegaba a su casa y estaba de pocos ánimos porque sus padre habían muerto en su accidente y sus tíos casi siempre no están en el país, eso también me dolió dejarla sola, aunque se que Jess y Bill siempre estuvieron con ella en todo momento, Bill siempre me contaba de ella todo los días que me extrañaba y que estaba tan arrepentida, aun así siempre la perdonaba sea lo que me allá hecho nunca podría adiarla.
Mire el celular y tenia justo un mensaje de ella diciendo en que restaurante quedábamos en vernos, sentía sensaciones raras en mi estómago luego de mucho tiempo.
SOFIA
Extrañaba demasiado al chico de trenzas, no puedo explicar lo tanto que me hacía falta todos los días, habían veces que Jess venia a casa para consolar mi sufrimiento, siempre me agarraba nostalgia frecuente, Tom era un chico muy importante para mí, llegaba el momento que hacía llamar a Bill para que venga a casa y empezábamos a hablar varias horas sobre cuantos amaba a Tok y lo extrañaba, parecía loca pero era verdad. Siempre estaba tan arrepentida por las malas jugadas que hice y por culpa de eso me arruine, había arruinado por completo mi relación.
Agarre mi móvil y le mande un mensaje a Tom para decirle en que restaurante quedábamos para vernos, me sentía tan feliz, volver a tener nuestro reencuentro, podría ser nuestro momento más feliz.
Jess cuando venia a visitarme, no tan frecuente ya que habían días que no podía moverse por el peso de su bariguita y también algunas veces que estaba con Bill, siempre me contaba que las relaciones en pareja no eran perfectas siempre había un tropiezo o algo que no les permitía estar juntos o pasar por una separación, me contó también que algunas veces discutían con Bill pero no era la gran discusión solo era algo sencillo, pero obviamente ellos no pasaron lo que pase con Tom era tan diferente a nuestra situación que no entenderían, siempre peleaba con Tom por cualquier tontería y era peleas fuertes, siempre me arrepiento porque yo por caprichosa empezaba esas peleas que algunas veces podíamos evitar pero bueno, mi inmadurez...
(...)
-Tom... nunca pensé nuestro reencuentro.- juraba que me encantaba verlo siempre, que ya se me había hecho costumbre pero al no verlo después de nuestra separación me dolia tanto.
-Siempre soñé con nuestro reencuentro, me siento muy contento.
-Siempre pensé en verte para pedirte perdón por todo, pero siempre se me caía la cara de vergüenza hasta para hacerte una llamada, luego me arrepentía porque pensaba que estabas con alguien y no te quería molestar, cuando Bill iba a casa le hablaba muy frecuentemente de tu y también de acordándome de los momentos que pasamos juntos, Tom solo estoy muy arrepentida de el daño que te e causado solo espero que me pudieras perdonar.- la voz de la chica se empezaba a quebrar poco a poco, estaba tan emocionada.
-Sofi quédate tranquila entre nosotros esta todo bien, tenemos que tomar de ahora en adelante bien nuestras decisiones para no volver a cometer el error de lastimarnos.
-¿Ha pensado una vez en lo tanto que te quiero Tom?.
-Dime.
-Siempre estuviste presente en cada momento que pasábamos juntos, algunas veces lloraba y otras reía y ponía feliz al acordarme los hermosos momentos que disfrutábamos juntos, cuando habían días que np la pasaba bien iba a tu lugar favorito siempre cayendo la noche y me ponía a mirar pas estrellas, lo hermosas que eran y me acordaba a vos, siempre me llevabas ahí y pasábamos la noche viendo perdidamente las estrellas.
-¿y sabes que? Siempre fuiste y seguirás siendo mi estrella favorita.
"Mi estrella favorita..."
___________________________________________
Por el amor a primera vista de Sofi y Tom
Por favor, lqmmm✭Att Sofii✭
ESTÁS LEYENDO
┊love at first sigh! ᰔ
Fanfiction"𝕰𝖗𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖕𝖔𝖑𝖔𝖘 𝖔𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖔𝖘, 𝖊𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔𝖓𝖔𝖘 𝖘𝖊𝖌𝖆𝖉𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖚𝖓𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖔𝖙𝖗𝖔" sofia una joven de 17 años sin distracciones enfocada en su último año de secundaria, conoce a tom d...