∞ 𝟘𝟠

148 6 3
                                    

[𝕁𝕒𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣]

Nos encontrábamos ya en casa luego del almuerzo familiar. Omití por completo la escena fuera del baño, si realmente quería saber que pasaba, debía estudiar con cautela cuáles serían mis siguientes pasos a seguir.

Mientras me duchaba seguía cuestionando que era esa historia que tenían en común, quien era Denise y porque Tom dijo todas esas cosas. Necesitaba mucha ayuda si quería descubrir todo, y para eso tenía a mi mejor amiga Mary. A pesar de que es muy espiritual para sus cosas, es mucho mejor que el FBI para otras. En estos momentos ella se encontraba en uno de sus tantos retiros espirituales y estaba sin acceso a internet, por eso le dejé un mensaje y se que apenas lo lea, su llamada estará entrando en mi móvil.

Debía atar cabos pero no encontraba por donde empezar y más, porque estaba a portas de una cita con Tom. Si bien nos conocemos hace años, sé muy pocas cosas de él, o bueno, se bastante pero no de su vida privada. Sé su color favorito y esas mierdas de niños, pero no sé a qué se dedica, no se sus gustos y claramente no se por que yo, y eso, sería algo que le preguntaría en la cita de hoy.

-¿Puedo pasar? - preguntó mi hermana mientras abría la puerta con cautela.

-Si, claro, pasa - respondí

Ya había terminado mi ducha y estaba vestida, solo que aún no estaba convencida de la ropa que traía puesta.

-Jade - habló ella

-¿Crees que me veo bien? - pregunté ignorando que me había hablado.

-Sabes que te ves hermosa - respondió - Jade, quiero hablar contigo

-Si, claro.. ¿Pasó algo? - pregunté mientras caminaba en busca de mi maquillaje.

-Escucha, debo salir unos días por una urgencia en el trabajo.

-¿Que urgencia? - pregunté

Si algo caracterizaba a mi hermana, es que no era una mentirosa.

-Dejé un caso en mi antigua ciudad, pensé que estaba listo para entregárselo a un colega pero falta una firma y es la mía, y sin ella, no pueden continuar - habló

-Ok.. ¿Y qué tengo que ver yo en todo esto?

-Escucha Jade, en unos días Daryl y yo iríamos a ver la que podría ser nuestra futura casa y por obvias razones, no podré.. No hay nadie en este mundo que me conozcas más que tú.. por favor, necesito que vayas con él - suplicó

-Sophi, el miércoles entro a clases otra vez, no sé si pueda, aún tengo mucho que arreglar. - mentí nuevamente

-Por favor hermanita, hazte un tiempo, un día.. después de tus clases, por favor - habló suplicante

-¿Estás intentando que nos llevemos bien? - pregunté riendo

-¿A caso es muy obvio? - respondió sonrojada - Son personas muy importantes para mí y enserio quiero que se lleven bien.

-Está bien - respondí rodando los ojos - Iré, pero necesito saber que día

-¡SÍ! - gritó feliz - Daryl te confirmará el día ya que él está en contacto con la corredora de propiedades - continuó mientras me abrazada - Enserio, gracias.

-Si, si, como digas - respondí riendo - Ve, debo alistarme en unos minutos vendrán por mí.

-Suerte - habló mi hermana mientras caminaba hacia la puerta -  Y gracias - dijo finalmente antes de marcharse.

Fue entonces cuando la culpa volvió a comerme cabeza. Cuatro encuentros cercanos, dos de ellos podían pasarse por alto por el echo de no conocernos, pero los otros... podían haberse evitado y no hice nada para que fuese así. Sentía que por fin podía ser feliz con alguien que me entendiera y no quisiera cambiar nada de mí, pero esa felicidad que tanto esperaba, estaba siendo estancada por un puto capricho.

Weakness | • Daryl Dixon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora