Introduccion

1 1 0
                                    

No era el mejor día

Aquel día Daniel se levantó con un sabor en la boca que le decía que no iba a ser un buen día, trabajar en el viejo trabajo de su padre siempre le hacía recordar que por lo menos tenía algo que hacer en la vida, "Sabes muy bien que tienes que hacer algo con lo que distraerte y no terminar como la mayor parte de nuestra familia" siempre le decía su padre, el cual falleció pocos años antes, ahora que se había levantado, tenía que seguir la misma rutina, cambiarse e ir a la cafetería "Millie's", Daniel creía que la única razón por la que seguía haciendo lo mismo de siempre era porque la empleada del lugar, Martha y él se llevaban estupendamente bien.

...

Al llegar al lugar, le reconforto el dulce olor que siempre desprendía aquel sitio, a pesar de que sabía que eran los aromatizantes artificiales que los trabajadores ponían cada semana, sin embargo lo que lo animó más fue ver a Martha, la mujer de pelo rojizo y pecas que tenía cerca la misma edad que Daniel, aunque este se viera más demacrado por las horas de trabajo, tras saludarse entre si y la hermosa sonrisa que ella siempre le daba incluso en los días más difíciles lo ayudaba a sentirse mejor y seguir con la repetitiva rutina que tenía.

Tras salir del lugar con un vaso de café americano se dirigió a las oficinas centrales del lugar que siempre solía visitar y debía porque, bueno, era donde él siempre trabajaba. El lugar siempre le recordaba a su padre porque él siempre lo llevaba de pequeño al trabajo, ya que su madre la cual había desaparecido hace menos que 10 años no podría cuidarlo, ahora siendo un adulto, la nostalgia siempre recorría por su mente, pero igualmente persistía el pesimismo al hacer eso cada vez.

"Alerta Ámbar" ¿que nombre más obvio es ese? teniendo en cuenta que el trabajaba allí pero la mayor parte del tiempo apenas había algo que hacer, solo era esperar en una silla sentado junto a su amigo mike, el cual tambien tenia la misma pinta pesimista que él en su rostro.

Sin embargo, como al principio lo sintió, todo aquel dia y mas adelante seria distinto

Las alarmas no paraban de sonar en todo el sitio, muchas personas corrían de un sitio a otro, sin embargo, alguien común no se enteraría siquiera de lo que sucedia alli ya que el sitio se encontraba a 1500 pies de profundidad, tan secreto que ni el propio alcalde del Estado sabía de su existencia, pero bueno, mientras Daniel se abría paso por la alocada sala y llegaba a su puesto se dio cuenta de algo terrible que el creia que jamas ocurriria.

Su escritorio, el cual había decorado con algunos chuches y fotos de recuerdo, estaba totalmente revoloteado con papeles de un lado a otro, y en el monitor de su ordenador, el cual siempre estaba de un color blanco, brillaba con un rojo sangre intenso con unas letras que decían.

"ACTIVIDAD PARANORMAL DETECTADA, PROTOCOLO INICIADO: ALERTA AMBAR EN EL ESTADO DE WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alerta AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora