Mai era la princesa de internet, en ese entonces tenía ya casi 15 millones de subs en la mayoría de las plataformas... Nunca alardeaba de sus números , para ella lo más importante era mantener su familia bien y su vida privada... Privada ?
Eso no fue impedimento para Ibai , quien le escribió meses antes para que peleará en la velada, a lo que dije que no,ya que tenía experiencia en el box y no quería partirle su madre a cualquier chica.
Ibai no es de quedarse con un No, así que me dijo que habrían grandes invitados y muy cercanos a mi.
Lo primero que vino a mi mente fue mi ex, un chileno que por ese entonces era modelo y lo último que supe que jugaba lol y también ahora se dedicaba a redes...
Será que acepto?- me dije a mi misma intentando no ilusionarme con la oferta.3 meses después...
Estimados confirmados :
Se invita cordialmente a la cena de bienvenida de la velada número 3, a realizarse en Barcelona el próximo 1 de Julio, las peleas confirmadas son:
Mai vs Amouranth
ElMariana vs Fernanfloo
Ari gameplays vs Rivers España
Shelao vs MishoEspera que?
Mis ojos leyeron esto bien?Volví al párrafo ...
Shelao vs MishoQuedé sin palabras al releerlo
Sabía que Cris peliaria pero no con quién ha Sido mi crush en los últimos meses, porque si , yo y Misho nos habíamos conocido en Milán, yo desfilando para DG mientras el para LV, cruzamos más que palabras y desde ese entonces lo había ghosteado por meses porque no quería enamorarme de nadie y que me destrozaran el corazón ...Que haría?
Llame a Ama , mi mejor amiga y le conté todo ....o casi todo lo que hice con Misho...
No quería pelear ya , y si me bajo?Estás pendeja ? - me dijo ama riendo.
Sabes todo lo que deberás pagar por incumplimiento de contrato?
Solo faltan dos semanas !!!
Además no te los toparas , de seguro los camerinos son separados...Me tranquilice por qué es verdad, siempre están separados
Que podría salir mal?
Nada!
Mi ex ,mi polvo crush y yo juntos en una misma velada...
ESTÁS LEYENDO
LA VELADA DEL AMOR | MISHO AMOLI | SHELAO
Action3 influencers se ven envueltos en un triángulo amoroso luego de que se crucen con amores del pasado. ¿Ganara la batalla quien más ame? o perderá por orgullo ?