Capítulo 17

639 115 23
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, solo restan tres más y adiós a la historia, así que muy atentos y por el momento no tengo otra idea con esta pareja, así que si quieren más de ellas, tendrán que esperar, mientras tanto lean, voten y comenten.

________________________________


Paso más de un mes y por fin podrían ir a Temsira, ya habían pedido permiso a Lillian y Eliza para que dejará ir a Lena, la primera no estaba muy de acuerdo pero ante la mirada de Eliza no tuvo de otra más que aceptar, así que justo en este momento estaban llendo hacia el Deo, Diana, Alura y Kara para recoger a Lena, pues de ahí las llevarían a donde la Amazonia tenía su nave, al llegar Diana vio a Mera y rogó porque esta no le hiciera alguna escena.



MERA- hola Diana.

DIANA- hola Mera, ¿que haces aquí?

MERA- pues, vine a recoger a Alex.

DIANA- ¿a Alex?

MERA- amm, si, desde hace unos días estoy saliendo con ella en plan romántico.

DIANA- jaja no sabía que te gustaban chicas.

MERA- pues ni yo, además después de ti es la única mujer que me a interesado.

ALURA- ¿como es eso? ¿Ustedes salían? - Kara río al ver que su madre se había puesto celosa-.

DIANA- si, pero fue cuando estaban jóvenes.

MERA- así es, así que tranquila, no pienso robarte a tu mujer, al menos ya no. - sonrió con burla-.

DIANA- sabes que con esas palabras no me ayudas, ¿verdad?

MERA- si lo se, pero el problema es para ti, no para mi, así que, me voy por mi chica porque ya tardo mucho, con permiso. - sin más se fue-

KARA- yo voy por Lena, adiosito.

DIANA- gracias por el apoyo hija. - Kara se fue de ahí riendo-.

ALURA- entonces, ¿me explicas?

DIANA- uff, Mera y yo fuimos novias antes de que yo te conociera, ella me dejó cuando conoció a Arthur el rey del océano, ese matrimonio no salió como ella esperaba, se separó de el y antes de que tu llegaras hablo conmigo con la intención de que le diera una nueva oportunidad, le dije que no, porque solo te amo a ti, dijo que no se daría por vencida, pero como ves ahora eso ya no es problema, Alex la atrapó.

ALURA- solo por eso te salvas, que si no, te quedas sin ya sabes que, ahora vamos por tu hija y tu nuera.




Diana bufo y es que Mera casi le provoca un problema, además el de que Alura dijera que Lena es su nuera no le sentaba nada bien, pero nada podía hacer y menos si Alura intervenía, así que mejor fue detrás de ella en busca de las chicas. Media hora después y tras Diana burlarse de Lillian, pues está estaba celosa de Mera, Diana y Alura junto a las chicas salieron en una camioneta del Deo, las llevaron a una sede que el mismo Deo tenía a las afueras de la ciudad y donde Diana tenía su nave.



Al llegar la camioneta se fue y subieron a la nave, una vez dentro tomaron asiento y fue Diana quien se puso al mando y encendió la nave para poner las coordenadas de Temsira, Alura estaba nerviosa y feliz por regresar de nuevo a ese lugar, esperaba que de verdad Hipólita y Phillipus le dieran una buena bienvenida, en la misma situación estaba Lena y es que le gustaba Kara obviamente, así que esperaba caerle bien a sus abuelas y eso sería un buen avance, pues con Diana aún costaría un poco. poco


Un par de horas después ya estaban en Temsira, Alura y Lena estaban nerviosas, en especial está última, así que Diana y Kara tomaron sus manos para bajar de la nave, como era de esperarse ahí ya esperaban dos Amazonas con dos caballos, se sorprendieron al ver a Alura ahí, pero con alegría la abrazaron, después de eso subieron a los caballos, Lena iba con Kara y Alura con Diana, cabalgaron unos minutos hasta que llegaron al Palacio, todas, incluyendo a Hipólita, Phillipus y Antíope se sorprendieron al ver a Alura, pero apenas esta bajo del caballo, Hipólita fue abrazarla.



HIPÓLITA- Alura, que alegría verte de nuevo.

ALURA- lo mismo digo Hipólita.

PHILLIPUS- ¿cuando fue que volviste? - también la abrazo-.

ALURA- hace unos meses, pero al llegar a la tierra me golpe la cabeza, pero todo está bien.

HIPÓLITA- eso me deja tranquila, no sólo porque estes bien, si no porque estas aquí y ahora mi hija podrá ser totalmente feliz.

DIANA- por supuesto que lo estoy mamá, tengo a mi familia completa.

PHILLIPUS- ¿quien es ella? - señalo a Lena-.

KARA- ella es Lena, una amiga, abuela.

ANTÍOPE- ¿solo amiga? - le sonrió-.

KARA- ¡Tia!

LENA- si, soy su amiga, al menos por ahora. - ante esas palabras Kara se puso roja-.

HIPÓLITA- pues bienvenida Lena, siéntete como en casa, aunque por tus palabras, creo que ya lo será, bueno, vengan para que coman y descansen un poco.




Todas entraron al Palacio ante la mirada de todas las Amazonas, en especial de algunas las cuales eran las que tenían intención de tener algo con Kara y Diana, las cuales obviamente fueron rechazadas por ambas, asi que al ver a Lena y Alura de la mano con ellas no les gustó para nada, así que al menos una intentaría dejar en mal a Alura o Lena, si no tendrían oportunidad con alguna, al menos las dejarían en ridículo o eso pensaban.



Ese día Kara le enseño a Lena algunas cosas de Temsira, con ayuda de Hipólita y Phillipus, mientras que Diana y Alura salieron en un caballo, no sin antes dejar a Kara encargada con sus abuelas, las chicas fueron hasta la cueva donde estuvieron la primera vez, al llegar entraron y Alura miraba todo con nostalgia, pues recordaba los buenos momentos vividos ahí.


ALURA- sigue igual.

DIANA- si. - la abrazo por la cintura- desde que te fuiste y cada vez que estaba aquí, venía a este lugar ya que me recordaba a ti, ahora es un lugar más especial, ya que aquí fue donde concebimos a Kara.

ALURA- ¿te gustaría tener otro hijo conmigo?

DIANA- por supuesto que si mi amor, si por mi fuera tendría muchos hijos contigo.

ALURA- como tu no los tendrás. - Diana río por eso- pero bueno, ya que este lugar nos trae suerte en ese aspecto, porque no probamos si en esta ocasión también es igual.

DIANA- mmm, esa idea me gusta.



Alura sonrió y la beso, mientras lo hacían Diana la cargo y luego se recosto con ella, por suerte el suelo no era duro gracias a la vegetación que había dentro de la cueva, así que sin dejar de besarse se fueron despojando de las prendas, para entregarse una vez más a su amor, el cual nuevamente daría frutos, pero no exactamente como esperaban.



























CONTINUARÁ.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘








AUNQUE PASE EL TIEMPO  (AluraxDiana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora