capitulo 1 : temperatura baja

345 14 1
                                    

Una noche como cualquier otra , robos por doquier , algunos de Kaitous y otros tan solo simples ladrones , pero con siempre de costumbre.

Pero había un gran Kaitou ,este Kaitou era conocido como joker , siempre perseguido y nunca atrapado , sorprendía con sus grandes milagros que dejaba perplejo a quien lo presneciaro . Junto a el estaba hachi un ninja quien era se aprendiz y asistente , siempre leal y noble.

Este noche alguien especial robaría un gran testero , este alguien era joker quien robaría ,El collar de los lamentos , conocido así por su sin numero de perlas , que al ser tan brillantes y blancas , asimilaban y las mas finas y puras lagramis .Perteneciente a una importante y adinerada familia , como su mas prestigiosa pertenencia , era cuidada en uno de los edificios mas altos de Japón , en su sótano , dentro de una gran caja fuerte.

Como buen Kaitou ,joker siempre enviaba su abuso previo , y con esta advertencia ya el edificio estaba rodeado de guardias de la mas alta elite.

Al llegar la hora la cual el aviso previo advertia que se llevaria a cabo el robo, los dos guardias encargados de la caja fuerte conversaban.

Guardia 1: y sabes porque estamos hoy aquí ?

Guardia 2: no lo se muy bien , pero parece que es por la venido de un ladrón o Kaitou algo así

Guardia 1 : encerio oohh jamas me había tocado un trabajo tan importante

Guardia 2: a mi tampoco jejeje

Guardia 1: y que sabes del general

Guardia 2: al parecer esta custodiando la entrada

Guardia 1: perfecto es nuestra hora

En ese momento los dos guardias explotan , revelando así la identidad de joker y hachi quienes ya había llegado a su objetivo muy fácil mente.

Gracias a la alta tecnologia de joker fue fácil abrir al caja fuerte y sin ser percibidos.

Joker: hachi quedate aqui a vigilar de que no venga nadie yo iré por el collar

Hachi: okey joker-san

En cuanto esto joker entra a la caja fuerte que alparecer no era lo único que protegi al El collar de los lamentos .Dentro de esta caja fuerte había en acertijo , un piso de baldosas que en cada una se encontraba una laetra y en la casilla del centra se encontraba la figura de un caballo.

Un buen Kaitou nunca la hace falta la inteligencia y esto se presentaba en joker a quien la fue muy sencillo descifrar el acertijo.

Joker: y pensar que son de las familiaa mas importante de Japón jejej*con un tono burlón*

Y así joker realiza el acertijo , empezando por pararse en la baldosa con el dibujo del caballo y formando la palabra lamentos con las letras de la baldosas utilizando el movimiento del caballo en ajedrez .Y ya completada la frase se abre una puerta en la cual estaba el tan prestado tesoro El collar de los lamentos.

Joker: jejeje que fácil

Joker se dirige hacia el collar pero es detenido ante esa presencia.

Shadow: hola viejo enemigo , gracias por hacer todo por mi ahora si me permites voy por mi tesoro

Dijo shadow mientras le apuntaba a joker en la cabeza con su sombrilla e iva hacia el tesoro.

Shadow: quedate ahí o ya sabes lo que pasara o me equivoco

Joker: shadow.... *dijo entre susurros*

Shadow recojo el tesoro y va hacia la entrada de la caja fuerte donde se encontraba hachi amarrado con unas cuerdas y con la boca tapada por una pañoleta.

Shadow: a si toma un regalo del professor clover

En eso shadow lanza lo que parece un tanque de nitrógeno dentro de la caja fuerte y la cierra , dejando adentro a joker junto con el raro objeto

Hachi: Jo-joker*entre el pañuelo*

Y con eso shadow desaparece de ahí

Después de un rato hachi logra desatarse y en ese momento va hacia la puerta ya cerrada de la caja fuerte , en la cual en el momento de poner la mejilla para apoyar la oreja se sentía un frío intenso.

Hachi:jo-joker-san fue congelado

Hachi incapaz de hacer algo coje el teléfono de joker y de inmediato llama a queen.

Voz de queen: hola??? Joker...

Hachi: queen joker esta en problemas

Voz de queen: problemas cuales!!???

Hachi: fue congelado...

Voz de queen: congelado !!???? No te alarme hachi voy para haya

Después de unos largo minutos llega queen con espada en mano y con Roko al lado

Queen: hachi que ocurrió

Hachi: hibamos a robar El collar de lol lamentos , joker estaba dentro de la caja fuerte , mientras yo vigilaba que no viniera nadie , pero de la nada apareció shadow y me amaro con cuerdas y me tapo la boca con una pañoleta y después entro a la caja fuerte y cuando salio tenia el collar en sus manos y después lanzo lo que parecía un traje de nitrojeno dentro de la caja fuerte y la cerro , dejando a joker-san adentro , lo mas probable es que ya este congelado.

Queen: Roko has lo tuyo

Roko utiliza el tiro supersónico y rompe la fuerte pero con este causa un gran escandalo y ahora era contra relog para salir de ahí.

Queen: ROKO!!!! Que hicistes

Roko; lo siento queen no FIE con intensión

Hachi: joker!!!!!

Hachi se va corriendo hacia la caja seguido de queen y Roko

Hachi:Joker-san!!!!

En el momento de encontrar a joker todo se llevaron una gran sorpresa.

Hachi: joker....?

Queen/Roko: jack !!!!

Era joker quien estaba ahí ,pero no era joker realmente , era el pequeño jack a quien la ropa le quedaba volando y estaba totalmente inconsciente.

Queen: q-que paso!??

Queen se noto la mas preocupada ante la situación , su pequeño compañero , el chico con el que entreno para ser Kaitou , habia vuelto , el pequeño jack , pero como!!!

Queen: jack....

Hachi: chicos corran ya vienen los guardias

Roko: queen que esperas!!!!??

Queen: a si

Queen se lleva a jack en manos y mientras Roko desviaba a los guardias , hachi los seguía.

Ya fuera de peligro , queen lleva a jack a su casa , dejando en sorpresa a silver heart

Silver: como ha vuelto...

kaitou joker: pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora