Parte 6

163 8 13
                                    

Ryder: Principe Oliver lo, ¿lo puedo ayudar en algo?.

Principe Oliver: no gracias solo vine a invitarte a una partida de ajedrez, me dijeron que eres bastante bueno en eso, así que te vine a retar jeje.

(Dice el Principe Oliver mientras toma algunas de las herramientas, con las que está trabajando Ryder, y es que el Principe a pesar de ser de la realeza, no es para nada, presumido ni prepotente, es todo lo contrario, es muy amable y atento con todos por lo que, Ryder comenzaba a sentirse un poco mal por eso, y se preguntaba por qué la Princesa no tenía el mas mínimo interés por el Principe. Ryder no tuvo más remedio que decir que aceptaba la partida de ajedrez ).

Ryder: si está bien, ¿A qué hora sería?.

Principe Oliver: ¿Que te parece después de la cena?.

Ryder: ok a esa hora ya terminó mi horario de vigilancia.

Principe Oliver: ok entonces nos vemos después de la cena en la biblioteca.

Ryder: cuente con eso.

Principe Oliver: gracias Ryder, bueno me tengo que ir el evento de esgrima 🤺está a punto de comenzar, ¿Porque no vienes con nosotros?.

Ryder: hee no muchas gracias es que tengo un poco de trabajo aquí..

Principe Oliver: oh entiendo bueno Ryder entonces te veo para el juego de ajedrez, iré a buscar a la Princesa para ver si me quiere acompañar. Nos vemos Ryder.

Ryder: ok lo acompaño a la entrada.

(Ryder acompaña a la entrada del airpatroller al Principe Oliver y se queda afuera un rato. Lo que Ryder no sabe es que la Princesa se encontraba justamente ahí escondida atrás del airpatroller, por lo qué, al salir Ryder a despedir al principe está entró de manera sigilosa y cuando Ryder entrar se sorprende al ver a la Princesa ahí).

Princesa: ¡hola guapo!

Ryder: ¡ Princesa! ¿Que hace aquí?.

Princesa: pues... Estaba aburrida y quise venir a verte pero me tuve que esconder para que Oliver no me viera.

Ryder: pero como llegó hasta aquí sin que nadie la viera, oh ya sé otro pasadizo que da justamente aquí 🙄.

Princesa: exacto jijiji 🤭 pero ya no preguntes más, por qué no me besas (dice mientras enreda sus brazos en el cuello de Ryder y comienza a besarlo).

Ryder: Princesa alguien nos puede ver ...

Princesa: es que extraño tanto tus labios que no puedo esperar hasta la noche💋💋💋...

( Ryder y la Princesa comienzan a besarse... Pero de pronto se escucha una voz a lo lejos llamando a Ryder y este se percata que es Rick, así que se separa de la princesa y le dice que es su hermano y no tienen más remedio que salir los dos juntos del airpatroller. Cuando Rick vio que la Princesa estaba allí se sorprendió pero a la vez no le pareció que estuviera a solas con Ryder y mucho menos encerrados en el airpatroller).

Rick: ¿Princesa? ¿Que hace aquí? ¿Necesita algo?.

Princesa: haa no gracias solo vine a platicar un rato con Ryder jeje 😅.

Rick: oh es que justamente el Principe Oliver la está buscando y creo que el acababa de estar aquí, me parece extraño que no la halla visto.

( La princesa ya no supo que decir y Ryder seguía muy nervioso y al ver que la Princesa se habia quedado sin palabras, el contestó).

Ryder: es, es, que aapenas llegó la Princesa y eso es lo que le estaba diciendo que el Principe la iba a ir a buscar para que lo a acompañara a su demostración de esgrima😥.

Sólo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora