??/07/2049
Reporte de Guerra Periódico
AFILIACIÓN: C.B.R.4.
Personal Restante: 9,717,729
Nombre en clave: Forbidex
Rango: Onyx 2Hambre. Desnutrición. Enfermedade. Muertes. Y guerra.
¿Familiar? Para mí lo es todo.
Siempre me pregunté si esto era divertido para los hijos de la "patria". Solo se interesaban en sus bolsillos.
Que estupidez.Ahora nos preocupamos por recursos naturales. Los ricos y poderosos entendieron a la mala que su fortuna no se mastica. Por tanto, no pueden salvarse de un cataclismo ambiental con un millón de dólares. Debieron hacerles caso a los científicos que tanto nos alertaron, en su lugar prefirieron silenciarlos que hacerles caso.
Y aún así, sus bolsillos, forrados con jugosos billetes, se vieron consumidos por su deseo de salvación, causando, ¿Adivina qué? Así es, guerra.Guerra por la presa hidroeléctrica de China, bombardeo nuclear en Alemania, destrucción de linda flora y las agonías melancólicas que la fauna tuvo que sufrir por culpa de la especie dominante, que casualmente nunca lo fuimos, tu nombralo. Seguramente ya pasó aquí.
La guerra se perdió. Y la tierra ahora no es más que un páramo estéril, en el cuál solo se encuentran ciudades en ruinas y restos de la civilización humana.
Debí escribir este reporte desde que el gran cisma de la humanidad dio inicio. Desgraciadamente ya voy 19 años tarde, debo ser más organizado si quiero documentar que pronto una civilización humana entrará en conflicto masivo con otra raza humana. Batalla en la cual participaré. Ahora mismo mi Robot Jaeger está siendo abastecido de municiones y recursos para no retirarse en el combate.
5 horas de espero llevo y aún restan otras 15 horas de espera.Si mi cadáver queda en una excelente posición, algún fruto bendito de la humanidad encontrará esto y no dudará en tratar de saber lo que ocurrió.
No tengo tiempo ni siquiera para sangrar.
El día de hoy ha sido el único en que he tenido más de 5 horas de descanso. Normalmente poseo menos de 3, y lo único que hago es entrenar y entrenar para ser mejor y no convertirme en un número más de bajas, no quiero ser ni el trece y mucho menos el 1.Ahora mismo, me hallo en la bahía aérea del distrito 15 de la Zona Militar y el sol se pone hacia el horizonte y lentamente se oculta detrás de nuestro planeta, el cuál ha sido bautizado como "The Ark", o el Arca para los que odian el inglés.
No tenemos más allá de de 15 millones de habitantes, y 10 millones son miembros de la CBR4.
Hay otras facciones humanas por allá que sinceramente, nos odian y nosotros a ellos también. Así que no sirve de mucho el diálogo.Que día nos esperará en ese vasto planeta.
En fin. Si alguno encuentra esto, espero y sepa que a pesar de las dificultades, seguramente no viviremos.Ja, quién lo diría.
Quién diría ni siquiera en las dificultades máximas la humanidad podría estar en paz consigo misma.Hasta pronto, Zoxhes...
Fin de Reporte Periódico
ESTÁS LEYENDO
Discordias Prohibidas
FanfictionCuando los recursos de un planeta han dado inicio a la escasez, la humanidad pelea contra si misma por aquello que nunca valoró como debió. Para combatir, diversas compañías han invertido en robots de guerra muy efectivos para destruirse a sí misma...