Había anochecido ya, su horario en la empresa había terminado y seguían sin tener al menos una pequeña pista del paradero de su cuñado Seokjin.
Hoseok se encontraba realmente estresado. En estos momentos sentía que si veía a Seokjin el mismo lo mataría con sus propias manos.
Cuando su cuñado había regresado de la última misión, habían acordado una junta familiar.
Los padres de su prometido Namjoon, querían a su hijo en el "camino correcto " decían.
Pero Seokjin decidió huir de todo, tomando apresuradamente la decisión de irse. Estaba seguro que nisiquiera estaba en buenas condiciones la nave.
Hoseok intento hacer entrar en razón a su suegro. Pero fue inútil, ese viejo era demasiado testarudo.
Sabía que realmente no necesitaban hacerle eso a Seokjin, Hoseok mismo podía tomar su cargo como mano derecha de su futuro esposo. Namjoon podría confiar plenamente en él. Incluso cuando tuviera que ausentarse para traer a su hijo al mundo.
Y así ese era el acuerdo entre ellos.
Pero esta situación lo cambiaba todo. Bueno incluso el bebé en camino lo cambiaba todo. Cuando sus suegros lo supieran con más razón querrían a Seokjin ahí, cubriendo el lugar de su futuro esposo.
Tomo la decisión de irse a casa. Estaba agotado y estresado.
Solo ver a Namjoon podría darle ánimos.
Entro a la casa que ya compartían desde hacía unos meses Namjoon y él.
Inmediatamente lo recibió un olor particular. Sabía que era su comida favorita.
Era un platillo que a Nam le salía perfecto. Uno de los pocos que le quedaban bien. Pues sus habilidades culinarias no eran muy buenas.
Siguió su camino hasta la cocina, esperando encontrar a su prometido ahí.
Pero no fue así. Aunque husmeo un poco en la cocina y la cena estaba lista.
Siguió buscando por la casa. Cuando paso por la sala para dirigirse al cuarto miró un lindo chico dormido profundamente en el sillón.
Instintivamente una sonrisa se dibujo en su rostro al ver la hermosa escena.
Se llegó a él, acariciando un poco su cabello se acerco al chico dormido y dió tiernos besos por todo el rostro de este.
Haciendo así que lentamente se despertará. Al abrir sus ojos su sonrisa ya estaba en su rostro tras ver a su futuro esposo frente a él.
- Hola, ¿como están?- dijo mientras acariciaba el abdomen aun plano del chico que esperaba a su hijo.
Nam sonrió posando su mano sobre la de su aún novio,- Estuvimos extrañandote todo el día- hizo un puchero, que fue besado de inmediato por Hoseok.
- Ya estoy aquí Nami- volvió a darle otro beso- también los extrañe mucho todo él día-.
- Te preparé tu cena favorita Hobi, solo que vine a descansar un poco y me quede completamente dormido, no puse la mesa.- hizo el esfuerzo por levantarse, pero fue detenido.
- Muchas gracias bonito,- lo recostó de nuevo- yo me encargo de lo demás, en un momento te llamo para que vengas a sentarte a la mesa, tu necesitas descansar.- le dió un último beso y procedió a hacer lo que dijo.
Namjoon no puso resistencia pues realmente su energía estaba al límite últimamente.
Volvió a acomodarse para dormir unos minutos más. Hasta que fue momento de ir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin
FanfictionDonde Jin es un ser de otro planeta y cae por accidente cercas de un pueblo. Min Yoongi es el Jefe de policía de este pueblo y lo rescata. Iniciando así el principio de una extraña relación entre los dos. 💜Fanfic jinsu 💜Soft 💜Probablemente+18 💜...