Cap 1 El comienzo

1K 60 10
                                    

Todo comienza cuando Armando y Mario tienen problemas con el nuevo "amigo" de Betty llamado Nicolás.

Tienen miedo de que este nuevo personaje en sus vidas esté interesado en Betty y que la ponga en contra de ellos.

Tienen miedo que una mujer tan fea como Beatriz pueda hacer lo que sea por un hombre solo por el simple hecho de que esta "enamorada"



^^^^^^^^^^

Los hombres estaban en la terraza de ese edificio donde se iba a llevar acabo la nueva colección a cargo de Armando, ambos estaban angustiados, aunque era muy temprano ambos tenían un vaso de Wisky en la mano casi a la mitad.

-Que es eso tan importante ahora señor presidente- pregunto el castaño tomando un poco de su trago.

-Estuve hablando con Bertha, y ella me contó lo que pasó en esa lectura de cartas que le hicieron a Betty- hablo muy preocupado y eso hizo que el mayor estuviera algo interesado.

Mario solo lo escucho sin mucho interés en la lectura de Cartas.

-Bertha me dijo que ahí le salió él hombre que le va a cambiar la vida, y que ella a él- dijo muy convencido en esa lectura de cartas.

Mario bufo antes de abrir la boca para decir lo que pensaba al respecto de eso -Enserio usted otra vez se va a poner a creerle a unas viejas y a una lectura barata de cartas hermano?- frunció el ceño.

-No, perdóneme pero Mariana es muy asertada cuando lee las cartas-

-Haay por favor viejo, otra vez se está dejando sugestionar por la lectura de cartas- dijo ya algo harto.

-Esta bien Calderón, dejemos las cartas de lado, y centramonos en la realidad- dio un pequeño trago para hablar bien
-Beatriz Pinzón Solano esta enamorada de Nicolás Mora, eso ella ya lo confesó ¿no es cierto?-

Mario dio un pequeño asentimiento diciéndole que siguiera con su teoría.

-Él la conoció pobre a Betty, y ahora es una multimillonaria en potencia, el tipo no es rico pero es economista, y conoce perfectamente las intimidades de Ecomoda y Terramoda, que tal que mañana le de por ponerla en contra nuestra?- termino de dar su opinión.

-Nose hermano, usted está sobre pensando mucho las cosas- aclaro sin éxito.

-Calderón usted sabe hasta donde puede llegar una mujer cuando está enamorada- dijo con seguridad.

El castaño pensó un momento antes de responder -Bueno nose, nose..es que una mujer tan horripilante como Betty es capaz de venderle el alma al diablo con tal de conseguir marido-

Quedaron unos segundos pensando en cómo poder solucionar ese problema que los estaba preocupando mucho.

-Si, si Calderón..eso yo losé pero, como vamos a hacer para que ese tal Nicolás no se aproveche de Betty, que no la ponga en contra nuestra?- dijo dando un último trago a su wisky.

Mario no lo pensó mucho y dijo lo primero que le vino a la mente.

-Simple, a usted le va a tocar competir contra él, a usted le va a tocar quitársela, en pocas palabras, a usted le va a tocar enamorar a Betty- toco su hombro en forma de pesar.

Armado lo vio con el ceño fruncido esperando que fuera una broma.

-QUEEEEE !!- dijo algo sorprendido y confuso a la vez.

Mario lo vio con una mirada muy seria dándole a entender al pelinegro que no era una broma.

-¿Es un chiste verdad?, Calderón yo con tantos problemas y a usted se le ocurre decir idioteces- se dio la vuelta dándole la espalda.

En otra vida...Quizás [MarioxBetty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora