1 cap.

457 11 19
                                    

El joker estaba en Arkamh ya lo saben lo mismo, de siempre batman lo encerro esto y que aquello y ya, según el joker solo buscaba atención así que que amarro a Gatubela y la metio en una picina ahogandola y para más "atención" tenia tiburones cosa que le daba gracia obviamente no lo hizo solo Harley estaba con el como siempre.

Mientras pensaba en eso y se reia como un puto loco colo decian los demas, la rata voladora vino para interrogarlo.

Bat: ¡ EN QUE MIERDA PENSABAS MALDITO PAYASO DECEREBRADO !!

Decia mientras habia cerrado la puerta con fuerza y utilizano su voz de mando (si es un omegaverse :)  ).

Joker: ¿Y-yo? Solo queria divertirme~ ademas la curiosidad  mato al gato o mejor dicho la curiosidad ahogo a la gata~ HAHAHAHAHA-

Dijo eso pero realmente al joker le costo decir eso, ya que Batman utilizo su voz de mando pero después, Sintio como Batman habia estrellado su cabeza por la dura mesa de metal de, Arkamh y agarraba su cabello con mucha fuerza,para después repetie el proceso una vez más.

Bat: BASTA JOKER.

Joker: ¿P-por que Acaso la  amas? O  marcaste a gatubela como tuya y me ¿amenazas?por eso, pero ya te digo esa gata es una gata facil casi violo al Pinguino de no ser por que pinguino es Beta ya lo habria violado HAHAHAHA. Ademas batsy, batsy~Tu no la amas TU NO AMAS A NADIE 

Decía con un tono frío su lado omega salio  QUE ASCO LE DIO ESO al joker su puto lado omega salío nunca paso esto bueno en algunas, peleas su lado amoga admiraba y deseaba a Batman bueno la verdad para ser justos el joker tambien era una puta rata voladora muy sexy, pero bueno al principio creyo que solo eran admiraciones y ya pero NO fue empeorando el realmente amaba a Batman sentia algo por el. No lo podia explicar como mierda amas a alguéin que fue tu enemigo y te odia hasta la muerte, todo era un desastre.

Bat:  Que sabe un spicopata de amor

Decia con esA TIPICA voz ronca y malumorada que simplemente amaba

Joker: oh~ yo se mucho de amor batsy ¿por que no te hacercas? Y te lo demostrare.

Dicho esto Batman y anda a saber por que se hacerco al joker y este aprovecho para besarlo pero se impresiono al ver que batman no forcejeaba, más bien acepto justosamente y con mucha más pasíon, se besaron las manos del justiciero tocaban las finas caderas de aquel villano, mientras en la boca de ambos  había una gran guerra de lenguas que obviamente el Joker perdío después el se separaron por falta de aire.

Y el joker aprovecho para safarse y apretar un botón que estaba cerca de la puert a indicando que "Batman" habia terminado la grán interrogación

Bat: P- ¿¡Por que carajos apretaste ese botón!?

Joker: ¿Por que te importa? No me digas te gusto HAHAHAHA que patetico Batsy no sabía, que te gustaban mis besos gatubela estara celosa~ HAHAHAH

Antes de que Batman pueda hacer algo rapidamente los guardias  vinieron y se lo llevaron, el joker penso que batman lo vendria a salvar pero no, a la vez no dejaba de pensar ¿POR QUE CARAJOS BATMAN NO SE ALEJO? ¿Sera que le gusto o solo se burlo de el?

♤Narra Joker♧

Al llegar a mi cuarto vi que habia la tipica ropa de Arkamh aburridoo pensaba no tenia color yo relamente prefeririaa un color morado o verde uno brillante pero, el morado y verde más no esto en fin tendria que hacer una carta y quejarse ante el "GRAN" Bruce Wayne en fin por ahora solo le toco vestire con cuidado, para que ningun guardia lo viera ya que si todos se cojen entre si hasta los guardias ¿que loco no?

Pero bueno es Arkamh que más se pude esperar, después de pensar eso ya se habia vestido todo y se acomodo para dormir pero cha cha chan no podia, dejar de pensar en ESE beso con batman mierda por que a el que acaso a ¿Batman no le gustaba  gatubela? Antes si hace como unos meses como 6 o 8 creó, habia visto que mientras estaba en el batimovil llego la gata negra de gatubela a darle un beso de pasión a Batman y una cosa llego a la otra y se fueron a un callejon apenas los vio, ya que sus trajes eran negros pero de no ser por lo mucho que tardaron fueron 20minutos, pero para el joker fue una puta eternidad.para el como de la loca esa  se despidio de MI BATSY cin un beso  y de no ser por eso creó,no lo habria sabido que estaban creando un feto negro. En fin  a dormir HAHAHA lo admito me sienro muy celoso...

Narro yo \(•~•)/

Algunas gotas de lagrimas cayeron por la parte omega y sensible del joker ODIABA ESO pero ya que no podia hacer nada. Dormir eso era la unica solución pero a la vez no podia quien sabe que pasaria si llegara a dormir habian, dos opciones bueno habian muchas.

1- Que lo maten los guardias ya que Joker mato a colegas y familiares.

2- Que lo violen seguiria asi pero bueno, no es dificil imaginar  lo que harian.

♤~♧~♤~♧~♤~♧~♤~♧~♤~

Al día siguiente escuche a Harley gritarme desde las rejillas de mi puerta  con esa voz chillona

Harley: ¡HOLA PUDINN! ~

Hiedra: Vamos Harley, y tu levanta tu culo de tu cama payaso

Joker: Ya se no me regañes Hiedra.

Dijo eso para levantarse y tomar el baño se separaban Alfas con Alfas, betas con betas y asi para que no pasara nada malo. Al irse al baño vio a Harley y a Acertijo, Harley sacudia sus brazos como loca según el Joker y Acertijo solo reia, al ir para bañarse no paso desapersivido algunos omegas susurraban cosas de su cuerpo al Joker no le importaba y ademas sus amigos lo defendian.

Al salir el Joker se cubrio todo su cuerpo, para que no le vean los guardias y eso era el unico que hacia eso bueno Harley igual por obvias razones. Se vistio sin quitarse la toalla y se comenzo a maquillar era el unico que se maquillaba por que escondia su maquillaje obvio no? Siempre diva.

Después se dirijio para desayunar y vio a sus amigos Pinguino, Acertijo, hiedra y Harley todo transcurria con total normalidad la comida casi cruda ya que casi poco o nada les importaba si estaba bien cocinada o no. Hasta en eso eran un asco pero en el postre hiba de maravilla  pero era, una lastima que den solo 1 parción y no doble aunque al joker no le resultaba dificil solo amenazaba al cocinero y ya facíl.

Los amigos comian tranquilos hasta que vieron como venian, un grupo enorme de guardias ¿y a quien protejian? A el Alfa más codisiado de Cuidad Gotica Bruce Wayne, era muy común que venga ya que era el mayor donador del hospital así que, que venga a ver si el dinero que daba hiba bien invertido, en lo que el daba y cuando entro, Bruce no paraba de mirar al Joker y ni era una mirada normal era una mirada de deseo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora