///PROTAGONISTAS///Y PEQUEÑO RESUMEN

4 0 0
                                    

Henry Jhonson-Agnes Jhonson-Barnaby Davies-Abby Morgan-Nolan Evans-Kennedy Anderson-Cody Parker-
———————————————————
Henry:Psicólogo
Agnes:Madre De Henry
Barnaby:Amigo y Compañero de Henry
Abby:Compañera de Henry y Barnaby
Nolan:Jefe de Henry Abby Y Barnaby
Kennedy:Amigo íntimo de Henry
Cody:Paciente de Henry y Amigo?
———————————————————
Narra Henry:Ya llevaba un tiempo trabajando en este hospital Eh trabajado con pacientes algunos salen las cosas bien y en otros mal algunos son tranquilos pero otros son muy difíciles y con más dificultad pero todo normal hasta ahora lo único que quiero es sanar ala gente no creo que sea justo que vivan con esto toda su vida...Pero bueno era un día cualquiera hasta que llegó un nuevo paciente era un chico de apenas 20 años con un problemas de demencia y esquizofrenia y por si eso fuera poco....Tenia canibalismo obviamente no quería perder la vida así que decidí hablar con él Jefe (solo espero que todo salga bien y me escuche) Jefe?-Hable mientras entraba ala oficina cerrando al último-Qué pasa?-Dijo el seguido de voltear a donde estaba y parando de trabajar-Eh bueno quería preguntarle por qué me dio el nuevo paciente a mi?-Dije al final soltando una risa nerviosa de mis labios-Oh fue por que tú eres el más avanzado para eso y sabrás cómo controlarlo más fácilmente-Dijo con una voz Gélida y neutral seguido de pararse y  acomodar unas cosas-Aparte si quieres subir de Psiquiatra a Subgerente Tendrás que hacerlo por tu bien y por ti-Dijo con su voz neutral y Gruesa mientras seguía acomodando papeles-Bueno esta bien lo haré-Dije disimulando que estaba muerto de miedo por dentro sentía como mis intestinos se revolvían no quería hacerlo pero tenia que hacerlo si no no podría conseguir su sueño-Bueno algo más que se te ofrezca?-Dijo volviendo a su lugar con nuevos papeles y dejándolos en su escritorio y y volvió a poner su mirada fría en mi-Eh no es todo creo que le estoy quitando tiempo pero gracias-Dije para luego darme la vuelta y abrir la puerta y salir y cerrarla para luego salir corriendo al baño y cerrar con llave para vomitar-Agh  Esto no se puede poner peor pero haré lo que pueda...Lo haré por ti Madre....

~♥︎𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐏𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚𝐭𝐫𝐚♥︎~ PAUSADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora